RELACIONES DE PAREJA

¿Tu pareja te da nalgadas? esta es la impactante razón del por qué lo hace

Es una acción común entre parejas, pero que tiene muchos significados dependiendo de las características y del contexto de la relación

ESTILO DE VIDA

·

En una relación de pareja la intimidad es fundamental, tal y como la comunicación, el deseo y otras características, así como el jugueteo, segmento en el que entran las nalgadas, una acción que puede tener diferentes connotaciones, pero sobre todo que lleva un significado escondido.

Las nalgadas en una relación de pareja pueden tener diferentes significados y ser interpretadas de diversas maneras según el contexto y la intención detrás de este acto. En primer lugar, se debe tomar en cuenta que es de suma importancia que todo acto que se realce sea consensuado, así como cualquier tipo de interacción física debe ser respetuosa para ambas partes.

Sigue leyendo: 

¿Tu pareja te habla por el nombre de un animal? esta es la impactante razón

Las parejas tienen ese tipo de acercamiento. Freepick 

¿Qué significan las nalgadas en una relación?

Para algunas personas, las nalgadas pueden ser una forma de juego con su pareja para demostrar afecto y pasión, mientras que en algunos contextos están asociadas con dinámicas de dominación y sumisión, pero si no son consensuadas o los hacen sentir incómodos pueden ser una señal de falta de respeto o incluso de abuso.

Según un video viral de TikTok en el que aseguran que las nalgadas pueden ser un indicador de todo el deseo y la atracción que siente una persona por otra, pues no desaprovechará la oportunidad de estar en contacto con él o ella, y sentirse siempre cerca.

Las nalgadas es una acción muy íntima. Freepick 

¿Cómo saber si le gusto a mi pareja?

Aunque hay diversos indicadores y sobre todo la comunicación nunca debe de faltar en una relación de pareja, es importante destacar que los principales puntos para saber si alguien siente atracción por ti es que siempre quiere pasar tiempo juntos, también estará al pendiente de todos sus movimientos. 

  1. Te pregunta constantemente cómo estás
  2. Existe confianza
  3. Hay un gran respeto entre ambos
  4. Sonríe con frecuencia cuando está contigo
  5. Tiene gestos afectivos
  6. Fija su mirada en tu boca
  7. Te presta atención
Es una acción de parejas felices. Freepick