SECRETOS DE BELLEZA

Los 5 productos de belleza que BLACKPINK siempre lleva en su bolsa y todo BLINK debe tener

Las cantantes de K-Pop han revelado qué productos de belleza no pueden faltar en sus bolsos y revelaron cuáles son sus secretos para lucir perfectas todo el tiempo

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Las chicas de BLACKPINK se han convertido en iconos de la moda, por lo que es común que muchos deseen conocer sus secretos para verse hermosas y derrochar estilo, pero esto ya no será un sueño, pues las cantantes de K-Pop ya han revelado que productos de belleza suelen tener en su bolsa para lucir siempre perfectas.

Aunque no han detallado que marcas son sus favoritas, lo cierto es que han revelado qué productos de belleza no pueden faltar en sus bolsos par sentirse seguras y poder mostrarse ante las cámaras, por lo que aquí te decimos lo que debes tener si eres un BLINK y sigues a la girlband.

Sigue leyendo:

5 perfumes deliciosos para oler como BLACKPINK en verano y estar siempre fresca

(Créditos: Pinterest)

¿Qué productos de belleza no pueden faltar en la bolsa de BLACKPINK? 

  • Papel absorbente:

El papel absorbente es un elemento esencial en la bolsa de las chicas de BLACKPINK. De hecho, Rosé ha detallado que siempre las trae, ya que así evita que su piel luzca brillosa ante las cámaras. También conocido como papel matificante o secante, este producto está diseñado para absorber el exceso de aceite del rostro sin perturbar el maquillaje. Además, es una forma rápida y conveniente de refrescar y mantener un aspecto mate.

(Créditos: Pinterest)
  • Bálsamo labial:

Las chicas de BLACKPINK siempre llevan un bálsamo labial en su bolsa, pues de esta manera cuidan sus labios a donde sea que vayan. De hecho, es un producto esencial para mantener los labios suaves, hidratados y protegidos de los elementos externos, especialmente en climas secos o fríos.

(Créditos: Pinterest)
  • Spray bucal:

El spray bucal es otro producto de belleza que no debe faltar en la bolsa de BLACKPINK, pues es muy útil para refrescar el aliento y mantener la boca hidratada durante todo el día, especialmente después de comer o beber. Además, esto ayuda a quitar el aroma de los alimentos ingeridos sin la necesidad de lavarse los dientes.

Sigue leyendo:

5 pasos que debes seguir en tu rutina de maquillaje para lucir un rostro perfecto como BLACKPINK

(Créditos: Pinterest)
  • Liga para el cabello:

Las estrellas de BLACKPINK siempre llevan una liga para el cabello, pues es muy útil cuando se cansan de tenerlo suelto. Además, Rosé, la voz principal, ha confesado que la usa para amarrar sus blusas o pantalones que le quedan muy flojos. 

(Créditos: Pinterest)
  • Perfume:

El último producto de belleza que no puede faltar en la bolsa de BLACKPINK es un perfume, pues a las chicas les encanta oler delicioso todo el tiempo. De hecho, Jennie, una de las raperas, asegura que nunca lo olvida, ya que la ayuda a sentirse fresca todo el tiempo. 

(Créditos: Pinterest)