SECRETOS DE BELLEZA PARA ARMY

3 bálsamos coreanos que usan los chicos de BTS para tener unos labios suaves e hidratados en verano

Los miembros de BTS suelen cuidar su piel, pero también sus labios, por lo que aquí te decimos cuáles bálsamos pueden ayudarte a mejorar su textura y aspecto para que luzcan hermosos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Los chicos de la banda de K-Pop BTS son conocidos por cuidar su piel y tener rutinas de cuidado personal, por lo que muchos desean conocer sus secretos de belleza para lucir siempre guapos.  Aunque no existe una lista oficial de los bálsamos labiales que usan, hay algunas opciones de marcas coreanas que pueden ser excelentes pata mantener los labios suaves e hidratados.

De hecho, existen tres bálsamos coreanos que se han colocado como los mejores para tener una boca de cantante K-Pop, por lo que aquí te decimos cuáles son y qué propiedades tienen para que elijas la mejor opción dependiendo tus necesidades. Además, puedes comprarlos en tiendas en línea por un precio entre 170 y 250 pesos.

Sigue leyendo:

5 perfumes deliciosos para oler como BTS en verano y enamorar a todo el ARMY

(Créditos: Pinterest)

¿Qué bálsamos coreanos usan los chicos de BTS para tener unos labios suaves e hidratados en verano?

  • Laneige Lip Sleeping Mask:

Este es un bálsamo labial muy popular de la marca coreana Laneige, por lo que seguramente los chicos de BTS lo utilizan para lucir unos labios perfectos durante el verano. Aunque está diseñado para usarlo antes de dormir, también puede ser útil durante el día para mantener los labios hidratados, pues contiene una mezcla de bayas y vitaminas que ayudan a exfoliarlos y suavizarlos.

(Créditos: Pinterest)
  • Innisfree Green Tea Lip Balm:

Innisfree es otra marca coreana conocida por sus productos naturales y efectivos, por lo que seguramente es utilizada por los chicos de BTS para hidratarse en verano. Este bálsamo labial está enriquecido con extracto de té verde, que es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Además, proporciona una hidratación duradera y ayuda a reparar los labios secos y agrietados.

Sigue leyendo:

Esta es la crema que usa V de BTS para oler rico y la puedes comprar por menos de 250 pesos

(Créditos: Pinterest)
  • Etude House Dear Darling Water Gel Tint:

Aunque no es un bálsamo totalmente, ya que sirve como tinta labial, este producto de Etude House puede funcionar para hidratar los labios y refrescarlos durante el verano, pues está formulado con agua de frutas y tiene una textura ligera. Además, proporciona un toque de color y al mismo tiempo mantiene los labios suaves.

(Créditos: Pinterest)