CONSEJOS DE MODA

3 tendencia en diseño de modas para lucir vestidos largos en la primavera-verano 2024

Esta primavera-verano no puedes dejar de lado los vestidos porque son ideales para amortiguar el calor, mientras sacas tu lado más femenino

ESTILO DE VIDA

·
Para cautivar en primavera-verano, basta con portar con clase tus mejores looks con vestidos largos.Créditos: Fotos: Pinterest.

Primavera-verano 2024, moda y tendencias. Esta es la combinación perfecta para tener looks con los que te sientas cómoda y segura esta temporada que está llena de días soleados y grandes spots coloridos. Una de las prendas más infalibles son los vestidos largos porque son frescos y elegantes.

Si la duda es cómo llevarlos esta temporada, los siguientes consejos son para ti porque se centran en las 3 tendencias en diseño de modas. Estas van acorde a la estación actual, así como a la mujer actual que busca cautivar en cada paso que da con su confianza, inteligencia y porte.

Sigue leyendo: 

Lila y verde, el dúo de colores que se impone en la primavera, según Carolina Herrera

5 consejos básicos para que tu cuarto huela a rosas esta primavera

En la primavera-verano no pueden faltar los vestidos con flores. Fotos: Pinterest.

Cómo usar vestido largos en primavera

En la moda hay varias opciones para elegir, y en el caso de los vestidos primaverales los diseños más sobresalientes incluyen un aire de romance clásico. Esto quiere decir que las tendencias se inclinan por tres elementos que harán que tus outfits no pasen desapercibidos.

Vestidos con estampado flora

Está de más decir que la primavera-verano se relaciona con las flores que les dan a los atuendos un toque femenino. La gran variedad de estampados florales, así como los colores, dan la pauta para crear looks diversos, yendo desde aquellos que son románticos hasta lo que son atrevidos.

Otra tendencia clave esta temporada son los olanes. Fotos: Pinterest.

Olanes

Sí, en la primavera-verano es cuando están en auge las prendas con olanes; en el caso de los vestidos, los olanes pueden estar en la parte superior o inferior; el punto es darle a los vestidos dinamismo, que es acorde para caminar libremente en espacios al aire libre, como jardines y la playa.

Si buscas un look moderno, los diseños cut out son para ti. Fotos: Pinterest.

Diseño cut out

Desde el año 2020, la tendencia cut out resurgió, luego que tuvo su década de gloria  en los años 90. Debido a los cortes, los vestidos primaverales y veraniegos ganan un aire fresco y revelador, pero a discreción. Este detalle enfatiza la silueta femenina, sobre todo cuando la tendencia cut out se enfatiza en la zona de la cintura.