FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Salma Hayek presume sus lujosas vacaciones en México nadando en uno de los cenotes más bellos de Yucatán

La famosa actriz se encuentra viajando por el sur de país en compañía de su hija, Valentina

ESTILO DE VIDA

·
La actriz ha demostrado ser una gran amante de las costas mexicanas.Créditos: Instagram/@salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que se encuentra más activa en redes sociales como Instagram, por lo que su perfil se encuentra repleto de fotografías que nos dejan ver su lujosa vida. Es por ello que cada vez son más personas quienes esperan ansiosas un nuevo detalle de la actriz, quien a pesar de ser una figura pública, ha decidido cuidarse al no revelar su paradero exacto durante sus escapadas a rincones mexicanos

Sigue leyendo:

Salma Hayek comparte FOTOS de su juventud y se muestra orgullosa de sus raíces: "viva México"

Salma Hayek inaugura las vacaciones con bikini negro y asegura que su mejor fotógrafa es su hija, Valentina Paloma

Salma Hayek disfruta sus vacaciones dentro de un cenote

A pesar de vivir fuera de México, la actriz veracruzana aprovecha cada momento para regresar a su país natal y recorrerlo junto a su hija, Valentina. Estas vacaciones de Semana Santa no fueron la excepción, ya que Hayek ha estado compartiendo una serie de fotografías que si bien no indican el lugar preciso de su estancia, sí nos dejan ver que se encuentra disfrutando de la zona sur del país, bañándose en las playas más hermosas y explorando los valiosos cenotes ubicados en Yucatán.

La actriz ha compartido que se encuentra de vacaciones en México.
Fotografía: Instagram/@salmahayek

En una de sus publicaciones más recientes, la hermosa actriz compartió con sus seguidores un par de fotografías que la retratan disfrutando del agua cristalina de un cenote; ella se encuentra flotando en la superficie del mismo mientras su cabello oscuro se hunde en el azul traslúcido del agua, también lleva un bikini de dos piezas en color naranja, mismo que resalta entre los colores del paisaje

Para cuidar su privacidad, la actriz no especificó en que cenote se encontraba, pero en las imágenes se le puede ver con un semblante sumamente tranquilo mientras la leve corriente de agua la mueve lentamente. Las fotografías se volvieron virales rápidamente y sus seguidores no dudaron en expresar su admiración por adentrarse a un cenote sin chaleco salvavidas, recordando que éstos pueden llegar a tener una profundidad de hasta 40 metros.

El semblante tranquilo de la actriz ha causado furor en redes sociales.
Fotografía: Instagram/@salmahayek

Salma Hayek inaugura las vacaciones de Semana Santa

Esta no es la primer fotografía que la actriz veracruzana comparte, ya que desde hace varios días ha mostrado que se encuentra disfrutando de las costas mexicanas. Pero además de los hermoso paisajes, Salma también ha deslumbrado a sus seguidoras por los hermoso trajes de baño con los que ha conquistado la playa, mismos que siempre suelen ser bastante cómodos para así poder disfrutar de su viaje. 

Hasta el momento, se desconoce si Salma Hayek continúa explorando Yucatán o se ha trasladado a otro punto del país para continuar con su recorrido vacacional. Pero lo que sí es seguro, es que la actriz ha demostrado tener un estilo bien definido que puede llevar incluso cuando se encuentra disfrutando de las olas del mar.

La veracruzana aprovecha cada momento para regresar a las playas mexicanas.
Fotografía: Instagram/@salmahayek