DESAYUNA RICO

Este es el mejor desayuno mexicano, según Taste Atlas

La plataforma de gastronomía reveló cuáles son los mejores desayunos del mundo entero. Este fue el platillo mexicano que se colocó como el mejor dentro de la gastronomía nacional

ESTILO DE VIDA

·
Desayunos mexicanosCréditos: iStock

La gastronomía mexicana es considerada una de las mejores del mundo entero. Su variedad de platillos, los sabores y la forma de combinar todos los elementos la convierten en una verdadera gozada para sus comensales. En esta ocasión vamos a revelar cuál es el considerado mejor desayuno dentro de la gastronomía nacional, según los expertos. 

Taste Atlas, la plataforma de gastronomía, fue la encargada de realizar estudio, con sus expertos, para determinar la lista de los mejores 100 platillos para desayunar. Dentro de esta lista se encuentra un platillo mexicano. El desayuno mejor valuado de la gastronomía nacional se posicionó dentro de los 5 mejores del mundo entero. Estamos hablando de los chilaquiles

Sigue leyendo:

¿Cuáles son los platillos más populares del mundo? estudio lo revela

Salsa bruja, prepara esta rica receta para acompañar tus mariscos en cuaresma

Chilaquiles verdes (iStock)

El mejor lugar para comer chilaquiles, según Taste Atlas

La plataforma colocó en quinto lugar a la gastronomía mexicana para desayunar, siendo los chilaquiles el platillo seleccionado por los expertos de Taste Atlas. La calificación que recibió este plato con totopos, salsa, crema, queso y aguacate fue de 4.6 estrellas sobre 5. La realidad es que no quedó tan lejos del primer lugar, el roti canai de Malasia que tuvo 4.7 sobre 5.

Dentro delas especificaciones colocaron cuál es el mejor lugar para comer este rico desayuno típico mexicano. Los mexicanos no estarán de acuerdo con el establecimiento que seleccionaron. Taste Atlas indicó que el mejor lugar para comer este plato es en Mart Anne's Burrito Palace, en Flagstaff, Estados Unidos. 

Chilaquiles rojos (Pexels)

Otros platillos mexicanos dentro del top 100

En la lista de los mejores 100 desayunos se encuentran otros desayunos que se pueden disfrutar de la gastronomía mexicana. Las enfrijoladas se encuentran en el lugar 28, los huevos divorciados en el 64 y por último la toquera en el 89. Con esto se cierran los mejores desayunos mexicanos dentro de la lista de los 100 más ricos.

Ahora que lo sabes, si todavía no desayunas, puedes elegir entre esta opciones que se encuentran dentro de top 100 o quedarte con unos ricos chilaquiles caseros, de un buen restaurante o de los puestos de la calle. Elige entre verdes o rojos y si van con pollo, res, cerdo o huevo. Recuerda que también existen las versiones fit, por si no quieres romper la dieta.