APROVECHA

¿Quieres diseñar tu propio jardín? Este es el set de macetas mejor calificado de Amazon y está a un super precio

Está disponible en varios colores y tienen descuento

ESTILO DE VIDA

·
Crea un hermoso jardín con este set de macetasCréditos: Amazon

Si ya te convertiste en “la señora de las plantas” y quieres que tu jardín se vea cada día más hermoso, definitivamente tienes que empezar por observar qué tipo de macetas tienes. Hoy en día existen de muchos estilos, material y formas, dependerá de ti cuáles elijas con respecto a la decoración que tengas en tu hogar, pero si estás pensando en empezar con tu jardín te vamos a recomendar unas macetas.  

Nos dimos a la tarea de buscar unas macetas con “las tres b”, es decir, buenas bonitas y baratas. La búsqueda fue exitosa porque encontramos un set disponible en Amazon que está a un súper precio y además es el mejor calificado. Así que esta puede ser una excelente idea de crear un hermoso jardín con tus plantas favoritas. 

Seguir leyendo:

¿Cómo hacer que mi cactus no se muera? Sencillo truco infalible

Estas son las bellas flores que no deben faltar en tu casa para que huela delicioso en primavera

Estas macetas cuentan con la calificación más alta de Amazon | Foto: Amazon

Set de macetas en Amazon a un super precio 

La plataforma de ventas en línea tiene disponible un set de 5 macetas para plantas. En este momento se encuentra con descuento, su precio anterior era de 338 y actualmente tienen un costo de 264 pesos. Están disponible en diferentes colores y piezas: blanco, agua, marrón, negro, rosa y terracota. Puedes elegir el paquete más pequeño que es el de 5 piezas, de 10 o de 40.

Actualmente tienen un costo de 264 pesos | Foto: Amazon

Estas bellas macetas están hechas con material plástico PP reforzado y cada una cuenta hoyos de filtración y un platillo del mismo color para el drenaje del agua. Este tipo de macetas se pueden colocar perfectamente en exterior, balcones e incluso son excelentes para decorar interiores, sobre todo por la variedad de colores que están disponibles, aunque las blancas son las más baratas ya que en otros colores el set de 10 cuesta entre 308 y 330 pesos.

 

Este tipo de macetas se pueden colocar perfectamente en exterior, balcones e incluso son excelentes para decorar interiores | Foto: Amazon

Tipos de macetas: ¿Cuál es la mejor para tus plantas?

La mayoría de las macetas cumplen con las características que necesitan nuestras plantas para adaptarse. Lo que es realmente importante antes de comprar unas macetas es saber para qué lugar las quieres. Se recomienda un material específico para terrazas, otro para jardines y también para interiores. 

  • Macetas de plástico: son macetas bastante resistentes que protegen muy bien las plantas. Especialmente para plantas que necesitan mucha humedad. Lo ideal es usarlas en interiores.
  • Macetas de barro y terracota: ideales para jardines, terrazas y balcones. Las macetas de barro eliminan rápidamente la humedad.
  • Macetas de cemento: este tipo de macetas pueden soportar grandes pesos. Son perfectas para jardín.
  • Macetas de acero inoxidable: son macetas hermosas pero no son apropiadas para altas temperaturas ni lluvia fuerte, ya que pueden dejar el material deteriorado. Colócalas en interiores o balcones.