RECETAS COREANAS

Leche de plátano: La receta coreana de Jungkook de BTS para perder peso

El menor de los integrantes ha popularizado artículos, productos y hasta platillos que ha consumido y que puedes usar también.

ESTILO DE VIDA

·
El cantante K-Pop es fan de esta bebida coreanaCréditos: Especial

Jungkook de BTS es conocido por su gran popularidad fuera y dentro del grupo, el menor del grupo ha brillado por su talento en el escenario y hay quienes lo comparan con Michael Jackson. Con tan solo 15 años logró debutar en el K-Pop y su nombre e imagen son una garantía de éxito. 

En más de una ocasión, Jungkook de BTS ha dejado ver los artículos que utiliza y las fan han dado con las marcas que compra el idol, por lo que incluso estos artículos se llegan a agotar en Internet. Desde alimentos, perfumes, suavizantes, hasta tipo de ropa sus seguidoras intentan replicar el estilo del cantante. 

Además, la imagen de BTS vale millones por lo que el grupo ha colaborado con importantes marcas, una de ellas incluso lanzó una bebida inspirada en Jungkook ya que es un gran fan de la leche de plátano, una receta coreana que puedes hacer fácilmente en casa.

Sigue leyendo: 

Kim Soo Hyun habla por primera vez de Kim Sae Ron y revela si son novios

La receta coreana de leche de plátano de Jungkook de BTS

BTS ha compartido con sus fans algunos de sus platillos favoritos y hay recetas que puedes preparar en tu casa, en esta ocasión se trata de la leche de plátano que es la favorita de Jungkook, pero en su versión saludable que te ayudará a perder peso. Esta bebida se viralizó luego de que el cantante demostrara ser un gran fan. 

Para preparar la leche de plátano de Jungkook de BTS solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Leche normal o de almendras
  • Avena
  • Plátano picado o machacado
  • Hielos
  • Sustituto de azúcar o sin endulzante

La avena es un cereal que te ayuda a perder peso ya que tiene un efecto adelgazante, provoca saciedad y es fuente de energía, mientras que el plátano es excelente para el calcio, rico en fibra y potasio. Para preparar la leche o licuado de plátano de Jungkook de BTS solo basta licuar los ingredientes hasta que quede una consistencia cremosa.