CREMA CORPORAL HIDRATANTE

Esta es la crema que usa V de BTS para oler rico y la puedes comprar por menos de 250 pesos

Si eres ARMY y estás buscando una crema que huela delicioso, pero al mismo tiempo te hidrate, la que usa Taehyung es una excelente opción, ya que es refrescante y perfecta para el calor

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

El cantante coreano Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, ha detallado que no utiliza perfume, aunque muchos de sus fans pensaban que sí. De hecho, ha mencionado que para oler rico y estar fresco todo el tiempo usa una crema corporal de lavanda que se puede conseguir en tiendas en línea o incluso en algún supermercado. 

Además, dicha crema corporal se vende en un precio accesible, pues la puedes encontrar desde los 80 pesos hasta los 300 pesos. Sin embargo, su presentación más popular y fácil de hallar, la de 354 mililitros, cuesta alrededor de 244 pesos. 

Sigue leyendo:

5 perfumes coreanos frescos y florales que usan los cantantes K-Pop en verano para oler delicioso

(Créditos: Pinterest)

¿Cuál es la crema que usa V de BTS para oler rico?

El cantante V de BTS utiliza una crema corporal de la marca Aveeno. Su nombre es "Aveeno Stress Relief" y sirve principalmente para aliviar el estrés, pues su aroma a lavanda es sumamente relajante y fresco. Además, ayuda a mantener la piel hidratada todo el día, ya que es muy duradera y cremosa.

A pesar de eso, esta crema corporal no es grasosa, por lo que pueden utilizarla personas con cualquier tipo de piel, aunque se recomienda más en pieles secas. Además, se puede usar todos los días y se sugiere colocar después de bañarse, pues de esta manera se absorberá mejor y el aroma durará más tiempo.

Sigue leyendo:

5 perfumes coreanos con los que vas a enamorar a todo el ARMY en verano por su delicioso aroma

(Créditos: Pinterest)

¿Qué propiedades tiene la crema que utiliza V de BTS?

  • Avena prebiótica
  • Lavanda

Esta crema corporal está hecha de avena prebiótica, por lo que alimenta a las bacterias buenas que se encuentran en la piel, ayudando a mantener un equilibrio en esta. Además, hidrata a profundidad y calma la piel sensible o irritada. Por su parte, la lavanda, da un aroma relajante y refrescante, así que es excelente para quienes sufren estrés como V de BTS, quien normalmente trabaja bajo mucha presión.

(Créditos: Pinterest)