POSTRES FÁCILES Y ECONÓMICOS

Aprende a preparar la gelatina coreana de leche más viral y kawaii en solo 3 pasos

Para preparar este bonito y delicioso postre solamente necesitas cinco ingredientes. Además, quedará listo en pocos minutos, ya que no ocupa horno y solamente debes seguir tres pasos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Uno de los postres que ha causado sensación en redes sociales es la gelatina coreana de leche con forma de conejito, pues para prepararla solamente necesitas cinco ingredientes que seguramente tienes en casa. Además, la tendrás lista en poco tiempo, ya que solo debes seguir tres pasos: hidratar la grenetina, mezclar todos los ingredientes a fuego medio hasta que se disuelvan y pasarlos a un molde hasta que estén listos en dos o tres horas.

Por si fuera poco, es una postre sumamente nutritivo, ya que es alto en proteína por la grenetina, la leche y el queso crema de contiene. De hecho, si gustas puedes hacer la gelatina coreana sabor chocolate, fresa o vainilla, pero esto dependerá de tu imaginación.

Sigue leyendo:

Hwachae: así puedes preparar la refrescante y deliciosa bebida de fruta coreana para tiempo de calor

(Créditos: Pinterest)

¿Cómo preparar la gelatina coreana de leche?

  • Ingredientes:

- 400 ml de leche
-100 gr de queso crema
-10 gr de gelatina hidratada con 30 ml de agua
- 50 gr de azúcar
-esencia de vainilla

Sigue leyendo:

Horchata coreana: Así puedes preparar la refrescante bebida de fresa y arroz

(Créditos: Pinterest)
  • Preparación:

Para preparar la gelatina coreana de leche primero tienes que hidratar los 10 gramos de grenetina con 30 mililitros de agua y dejarla reposar alrededor de 5 minutos. Mientras tanto, en una olla pequeña, pon leche a fuego medio hasta que esté caliente, pero que no hierva. Después, agrega el queso crema hasta que quede una mezcla cremosa y agrega los 50 gramos de azúcar, así como la esencia de vainilla.  Más tarde, incorpora la gelatina hidratada (asegúrate de que esté disuelta y no tenga grumos). Continúa mezclando hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Una vez que tengas una mezcla homogénea, colócala en moldes bonitos para que sea sumamente kawaii. Pueden de conejito, el más común, gatito u osito. Déjalos en el refri reposando de 2 a 3 horas y estarán listos para ser servidos.

(Créditos: Pinterest)