BTS

El método de limpieza extremo de RM de BTS para mantener tu casa libre de polvo y suciedad

El rapero del grupo K-Pop es uno de los integrantes de mayor edad, además posee un IQ superior al promedio que ha reflejado en su carrera

ESTILO DE VIDA

·
El líder de BTS compartió con sus fans el modo de hacer la limpiezaCréditos: Especial

RM de BTS se ha caracterizado por ser el líder del grupo, un gran amante del arte y por demostrar una gran madurez a lo largo de su carrera. También ha sido el portavoz de su grupo en discursos importantes ante la ONU y la UNICEF, además ha motivado a sus fans a fortalecer el amor propio.

El rapero del grupo se ha defendido de las críticas contra sus fans y de manera personal, algunas de sus canciones plasman el odio del que fue víctima, pero RM de BTS ha demostrado que el talento y la fama de sus compañeros es fruto de su esfuerzo y apoyo del ARMY. En una ocasión incluso rechazó seguir con su carrera de solista a pesar de la crisis que atravesaba la empresa.

Actualmente, RM de BTS está soltero y vive de manera independiente en su propio departamento de lujo del que ha dejado ver algunas habitaciones de su interior. Algo que sorprendió a sus fans fue la cantidad de obras de arte que posee, pero sobre todo su rutina de limpieza.

Sigue leyendo: 

3 Perfumes mexicanos para oler como Suga de BTS por menos de 300 pesos

RM de BTS comparte su rutina de limpieza para eliminar el polvo

RM de BTS vive en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad de Seúl, en algunos videos que ha publicado ha dejado ver algunas de sus habitaciones y su rutina dentro de la misma. Anteriormente, el rapero era conocido por no recoger ni limpiar el cuarto que compartía con sus compañeros.

Sin embargo, al vivir solo ha cambiado sus hábitos y RM de BTS mantiene su casa impecable con un truco de limpieza que puede sustituir el uso de la aspiradora. El truco de limpieza extrema que usa el rapero K-Pop es usar un rollito quita pelusa para retirar el polvo y suciedad de los pisos.

Este truco es habitual en países como Corea, Japón y China, aunque también se usan los robots que aspiran los pisos y debajo de los muebles. La rutina de limpieza de BTS consiste principalmente en sacudir y quitar el polvo de manera frecuente para evitar que su hogar tenga un aspecto sucio.