¡LÚCETE EN TUS VACACIONES!

Nadia Ferreira pone en tendencia los bikinis cruzados con kimonos, la dupla para lucirte en Semana Santa

La modelo nos acaba de dar una lección que pueden ser perfecta para mujeres jóvenes y para las mamás que no quieren perder el glamur en la playa

ESTILO DE VIDA

·
¡Sigue sus consejos de moda!Créditos: Instagram @nadiaferreira

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y podemos casi asegurar que ya tienes en mente todo lo que meterás a la maleta para lucirte como una verdadera fashionista hasta en tus momentos de descanso. Aunque ya te hemos compartido algunas recomendaciones para que logres lo anterior, en las últimas horas surgió una nueva tendencia que sí o sí debes de seguir. 

Nadia Ferreira es la responsable de lo más trendy que debemos de llevar en los próximos días y meses, pues aunque se trata de una apuesta ideal para la primavera, también se extenderá hasta el próximo verano. ¿Le das una oportunidad? En una nueva aparición, la modelo paraguaya nos dejó en claro que para la ocasión hay que combinar los bikinis cruzados con kimonos, ¡róbale el look!

Sigue leyendo:

¿Cómo elijo el estampado ideal para mi traje de baño según mi complexión?

3 estilos de bañadores con efecto vientre plano que te harán ver más delgada

Así se lució la modelo. (Foto: IG @nadiaferreira)

Kimono de transparencias con bikini negro, el outfit con el que Nadia Ferreira impuso una nueva tendencia

A través de Instagram, la esposa de Marc Anthony compartió una nueva lección de moda y belleza que todas las mujeres querrán llevar esta Semana Santa y la mejor parte es que es magnífica para todas las edades e incluso para las mamás jóvenes, tal es el caso de ella misma quien el próximo mes de junio celebrará el primer año de vida de su bebé. 

Pero en su rigurosa lección de moda y glamur, dejó en claro que los bikinis cruzados serán los grandes protagonistas y que para llevarlos se puede apostar por un top de escote en "V" y cintas que bajen por todo el abdomen y cintura, de ahí su nombre; mientras que para las bragas un tiro bajo y corte cut out le dará el toque final. 

Promete que los bikinis cruzados serán la obsesión del momento. (Foto: IG @nadiaferreira)

De esta manera, Nadia Ferreira nos demostró que siempre se puede lograr una imagen juvenil y moderna, pero sin perder la elegancia y lo clásico, de ahí que haya apostado por el color negro que nunca pasa de moda. Cabe destacar que para ese toque extra y que es perfecto para cuando no queremos nadar, llevó un kimono largo. 

En esta última pieza, la modelo y Miss Universo Paraguay 2021 dio la última clave para lucirse en la playa, pues basta con llevar las transparencias y un bordado muy chic con el cual presumir el estilo boho que también es moda. Cabe destacar que fue en el kimono donde dio el toque de color con un verde bandera. ¿Le robarías su look para tus próximas vacaciones? 

Triunfa en esta Semana Santa con un look como este. (Foto: IG @nadiaferreira)