ESTILO DE VIDA

Cuáles son los tintes de cabello ideales para ocultar tus canas durante meses

Te revelamos los colores para que tu cabellera luzca brillante y sin canas.

ESTILO DE VIDA

·
Cuáles son los tintes de cabello ideales para ocultar tus canas durante meses Créditos: Freepik

La aparición de canas es algo natural que forma parte del proceso de envejecimiento. Sin embargo, muchas personas prefieren mantener un aspecto más fresco, por lo que recurren a tintes de cabello para cubrir esas canas. Vale mencionar que el cabello gris puede aparecer en personas jóvenes debido a varios factores como el estrés, el tabaquismo entre otros más.

Si eres una de esas personas que quiere ocultar sus canas, hay unos tintes ideales para usar en esta temporada. Presumirás de tu cabellera con un tono tendencia para estos meses. Toma nota de cuáles son los que debes usar en tu cabello.

Presume de tu cabello con un tinte rubio dorado.
Fuente: Pinterest

Estos son los tonos de esta temporada

El tinte rubio ceniza es una excelente opción para aquellas personas que desean cubrir sus canas con un tono claro y natural. Este color se caracteriza por tener tonalidades frías y cenizas, lo que lo hace perfecto para neutralizar el tono de las canas y darle luminosidad al cabello. Es muy versátil que queda bien en diferentes tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Además, es ideal para crear contrastes y jugar con diferentes técnicas de coloración, como las mechas o el balayage.

Otra opción es el tinte rubio beige, uno de los más elegidos por las mujeres ya que se lo considera un color elegante.  Además, es ideal para cubrir las canas,  y generar un tono suave y natural para quienes deseen un cambio leve en su apariencia.  Vale destacar que  esta tintura le da luminosidad al rostro y libra a la cabellera de tonos amarillos.

El tinte rubio ceniza es tendencia en esta temporada y además oculta tus canas.
Fuente: Pintereset

Si quieres ocultar tus canas, puedes elegir el tinte rubio dorado. Es un tono cálido y lleno de brillo, que otorga un aspecto más juvenil y radiante para quienes deseen optar por esta mezcla. Los especialistas aconsejan usarlo en aquellas mujeres que tienen una base natural  oscura. Ello permitirá potenciar más este tono y resaltar el rostro de quien lo use.