DIETA DE FAMOSOS

La dieta de Hugh Jackman a los 55 años para Wolverine: 3 simples ideas para perder peso y ganar músculo

El afamado actor de Hollywood sigue una dieta especial para lograr mantener un cuerpo digno de admirar a sus 55 años. Logra bajar de peso y ganar músculo con estos 3 puntos clave

ESTILO DE VIDA

·
Hugh Jackman comiendo Créditos: Instagram: @thehughjackman

La dieta perfecta no existe, por lo que cada persona debe buscar la que mejor le acomode y la que más le funcione. En esta ocasión vamos a presentar el plan alimenticio que sigue Hugh Jackman a sus 55 años para lograr mantener un cuerpo digno de admirar a sus 55 años. Esta dieta está fundamentada en tres pilares clave para bajar de peso y ganar masa muscular. 

El actor australiano volverá a interpretar a 'Wolverine' una vez más, ahora para 'Deadpool 3'. Gracias a su participación en este largometraje, Jackman tuvo que recuperar el cuerpo "perfecto". Para lograr estar igual de definido que cuando le daba vida al 'X-Man' siguió una dieta especial fundamentada en 3 pilares.  

Sigue leyendo:

Bajar de peso: ¿es posible adelgazar con sólo dos días de ejercicio a la semana?

Sigue este eficiente método de entrenamiento y consigue músculo de forma rápida sin perder peso

Hugh Jackman entrenando (Instagram: @thehughjackman)

Los 3 pilares de la dieta de Jackman

  • Ayuno intermitente 
  • Calorías medidas 
  • Mucho pollo

Hugh, al igual que muchos actores de Hollywood están acostumbrados a llevar dietas extremas. El actor consume porciones que pocos podrían comer al día, pero este plan alimenticio viene de la mano con mucho entrenamiento y revisiones constantes. Dentro de diferentes declaraciones, el australiano ha pedido disculpas a todos los vegetarianos, veganos y a los pollos del mundo, ya que cuando entre en este tipo de planes alimenticios consume mucho.

Comida de Hugh Jackaman (Instagram: @thehughjackman)

La dieta de Hugh Jackman

El intérprete de 'Wolverine' compartió una foto donde se veían las seis comidas que debían realizar, así como las etiquetas con las calorías que incluían en cada una de ellas. El actor consumía un total de 8,300 calorías al día. Esto incluían las cajas de comida.

  • Lubina negra con arroz vegetariano y salsa de hierbas (2,000 calorías)
  • Salmón con papas con salsa picante (2.100 calorías)
  • 2 porciones de hamburguesas de pollo con papas dulces (1,000 calorías cada una)
  • 2 porciones de solomillo con fideos (1,000 calorías cada una)

El actor consumía demasiada comida para su edad, tanto que se podría decir que podría alimentar a tres hombres. Los expertos en nutrición indican que los hombres entre 51 y 55 años deberían ingerir 2,800 calorías. En otras palabras, no se debe intentar igualar la ingesta de calorías de Jackman sin la supervisión de un nutriólogo.

Todo lo que comía Hugh Jackman todos los días (Instagram: @thehughjackman)

Lo que si se puede recomendar es usar los tres pilares que incluye Jackman en su dieta, eso sí, todo en sus respectivas medidas para cada persona y siempre de la mano de los profesionales, tanto de un nutriólogo, como de un entrenador.