VENTANEANDO

Así es "Gallo Comida Campestre Mexicana", el nuevo restaurante de Pati Chapoy, ¿dónde está y cuál es su menú?

La conductora deja el negocio de la televisión para emprender como empresaria culinaria

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: tWITTER

Pati Chapoy ha iniciado un nuevo negocio fuera de la televisión de la mexicana, donde ha tenido un éxito tremendo durante muchos años. Gracias al programa "Ventaneando", la conductora y productora se volvió una respetada periodista de los espectáculos, con una de las más grandes agendas actualmente, y acompañada de otros personajes entrañables.

Pero ahora decidió entrarle al rubro restaurantero, por lo que empezó un negocio completamente familiar que se llama Gallo Cocina Campestre; sin embargo, este se encuentra fuera de los límites de la capital, específicamente en el Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro.

Te puede interesar: Daniel Bisogno: estos son todos los romances que ha tenido el conductor de “Ventaneando”

Crédito: Facebook oficial

Conoce el nuevo restaurante de Pati Chapoy, así es como luce desde adentro

A través de las redes sociales, la conductora envió una invitación para todos sus fanáticos, en caso de que estén de vacaciones y se quieran dar una vuelta, o para todos los locales que la reconocen del programa "Ventaneando", que estén en busca de un lugar nuevo para disfrutar de un plan familiar dominguero.

"Familia, como muchos ya saben estamos aperturando un proyecto familiar, se trata de “Gallo Cocina Campestre”, un restaurante en mi natal Bernal. Las puertas están abiertas para recibirlos a partir de ya, a Adry y a mí nos va a dar mucho gusto atenderlos y que conozcan este nuevo proyecto en el que hemos trabajado tanto. También les queríamos pedir su humilde like y follow a las cuentas oficiales del restaurante, recuerden pasar la voz y recomendarnos con sus conocidos cuando ustedes o ellos vengan al pueblo que me vio nacer", fue el mensaje que dejó.

¿Qué días y en qué horarios está abierto el nuevo restaurante de Pati Chapoy? Esto es lo que encontrarás en su menú

De acuerdo con las redes sociales oficiales del restaurante, el lugar estará abierto al público, listo para recibirte junto a todos los acompañantes de jueves a domingo desde las 8:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche. Lunes, martes y miércoles estará cerrado por el momento.

Sigue leyendo: Ventaneando: ellos son todos los conductores que han abandonado el programa liderado por Pati Chapoy

Está ubicado precisamente en un terreno un tanto campestre, rodeados de naturaleza, con un amueblado de madera que evoca un ambiente muy del campo. Además, revelaron parte de su barra de postres en el menú donde incluyen  polvorón de nuez, una receta secreta de brownie, un galletón o un cubilete. Además, se anuncian como un espacio de venta de comida mexicana y especialidades.

Crédito: Facebook oficial

Es un restaurante de ambiente cien por ciento familiar, donde tienen hasta una zona para niños en caso de que viajes con niños pequeños que requieran otra clase de entretenimiento, si es que se llegaran a aburrir con gran facilidad. Han pensado en prácticamente todo.