LA MEJOR OPCIÓN

La bebida sabor mango con chile más refrescante del verano que te quita el calor y es perfecta para todas las comidas

Es perfecta para disfrutar con preparaciones frescas ya que es un complemento delicioso y fácil de hacer

ESTILO DE VIDA

·
Es una deliciosa preparación Créditos: Freepick

Durante la temporada de verano y con las altas temperaturas, las personas prefieren bebidas hidratantes y frescas que ayuden a mejorar la sensación, por lo que el agua de mango con chile en polvo es especial para los que disfrutan de un toque dulce y a la vez acidito en sus alimentos.

Esta bebida además de que es muy fácil de preparar también se lleva a cabo con ingredientes naturales, por lo que es saludable y económica, alcanza para toda la familia o los amigos que se reúnen a compartir y disfrutar de alguna comida en fin de semana.

Sigue leyendo:

Limonada brasileña, prepara esta rica bebida que puedes servir a la hora de la comida

Es perfecta para platillos fríos y calientes. Freepick 

¿Cómo se prepara el agua de mango con chile?

Es una de las preparaciones más fáciles y deliciosas del verano, lo primer es empezar quintando la piel y el hueso al mango, después licuarlo con el litro de agua, azúcar, el chile Tajín en polvo y el jugo de la naranja. después guardar en una jarra y refrigerar para servir con hielo.

  • 1 litro de agua 
  • 1/2 taza de azúcar o sustituto de azúcar
  • 1 mango mediano 
  • 1 cucharada de chile Tajín en polvo 
  • 1 naranja (el jugo) 
  • Hielo al gusto
  • Hojas de menta o hierbabuena al gusto (para decorar)
Es fácil de preparar. Freepick 

¿Cuáles son los beneficios de comer mango?

El mango una de las fuentes principales de vitamina C, razón por la que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y combatir infecciones. Así como también es fuente de vitamina A, encargada de mejorar la piel y la visión, que todo en conjunto lo hacen una fruta completa.

Otra de las cosas que se saben del mango es que es fuente natural de fibra dietética, buena para mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Es una fruta rica en antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, además de otros beneficios.

El mango es una fruta rica en nutrientes. Freepick