SALUD Y BIENESTAR

La bebida desintoxicante con papaya y avena para adelgazar y lograr una pequeña cintura

Es una alternativa de desayuno especial para todos aquellos que quieran mantener su peso o moldear su cuerpo

ESTILO DE VIDA

·

La papaya es una fruta que ofrece una serie de beneficios para la salud debido a su alto contenido nutricional, mientras que la avena además de aportar energía también es una fuente de vitaminas, ayuda a nivelar los niveles de azúcar y colesterol, por lo que juntos conforman un superalimento.

Uno de los mejores alimentos para todas las personas que desean mantener una vida saludable y cuidar de su cuerpo consiste en un licuado hecho con avena y papaya, que además de quitar el hambre con una porción normal, también hará que quien lo consume obtenga otros beneficios.

Sigue leyendo: 

Cómo preparar las fresas en licuado para bajar de peso

Tiene un alto contenido de vitamina C.

¿Cuál es la manera correcta de preparar el licuado de papaya y avena?

Lo que se necesita para crear el licuado lleno de beneficios y perfecto para quien desee adelgazar es licuar una taza de papaya fresca, cortada en cubos con media taza de leche o bebida vegetal (almendras, soya, coco) o agua, con un cuarto de taza de avena cruda.

Hay quienes prefieren endulzarlo, por lo que se recomienda canela en polvo, algún sustituto de azúcar y otra opción es agregar hielo para que aporte ese nivel de frescura en temporadas de calor en donde se disfrutan de alimentos frescos que ayuden a mitigar las altas temperaturas.

Freepick
Es un alimento que sacia el hambre. Freepick

¿Cuáles son los beneficios de comer papaya?

La papaya es una excelente fuente de vitamina C, un antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los malos hábitos, así como también es buena para la salud de la piel, el sistema inmunológico y la absorción de hierro.

Es una fruta rica en fibra dietética, lo que puede ayudar a mantener la salud digestiva, promover el movimiento intestinal y prevenir el estreñimiento. Ayuda a mantener la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares debido a su contenido de antioxidantes, así como a su capacidad para reducir los niveles de colesterol malo.

Es una fruta con mucha fibra. Freepick