Los problemas económicos se pueden hacer presentes en distintos momentos de nuestras vidas y aunque se suele pensar que están relacionados a la mala suerte, lo cierto es que también cargan con una fuerte energía negativa, o bien, que se nos hayan bloqueado los caminos de la abundancia. Sea cual sea tu caso y si te urge la llegada de un dinero inesperado, aquí te compartimos una sencilla solución para atraerlo a tu vida.
Se trata de una meditación de diez minutos con la cual te conectarás con el arcángel de la riqueza, Uriel, quien al mismo tiempo es un mensajero de Dios para que te ayude a desbloquear esos caminos que se te han cerrado en las cuestiones financieras. Lo único que tienes que hacer es escuchar y sentir esta voz guiada que te ayudará a cumplir tus propósitos de atraer la prosperidad; la mejor parte es que los resultados son inmediatos y podrás recibir tu recompensa este mismo fin de semana.
Sigue leyendo:
Meditación del arcángel del amor para conseguir pareja inmediatamente
Meditación con oración al arcángel Uriel para recibir un milagro económico
De acuerdo con el canal de YouTube "Oración poderosa", el arcángel Uriel se conoce como el "Fuego de Dios" y es el más ligado a las cuestiones económicas, por lo que si te urge recibir un dinero inesperado este fin de semana, sin duda debes de contactar con él. Es importante que durante la meditación te concentres en canalizar las energías positivas y de la abundancia para que así el milagro se te haga realidad.
Por otro lado, basta con ir escuchando y repitiendo cada una de las palabras de esta meditación, para que así las sientas y puedas canalizar tus deseos hacia lo económico. Y finalmente, no olvides terminar tu momento de conexión con el arcángel de la riqueza para que se te cumpla lo que pides y además te nutras de paz interior, armonía y gracia.
La mejor parte es que esta meditación sólo dura 10 minutos, así que no hay pretexto para realizarla; así que tómate unos minutos del día, ya sea al despertar o acostarte para así recibir esa energía positiva. No olvides que de hacer esta meditación de forma correcta lograrás que en cuestión de horas el dinero llegue a ti antes de que termine el fin de semana.