CAMBIA Y RENUEVA

Feng Shui: 5 elementos que debes tener en la entrada de tu casa para alejar las malas vibras y atraer la armonía

De acuerdo a los expertos en esta filosofía, hay que equilibrar la energía de la entrada del hogar

ESTILO DE VIDA

·
El Feng Shui considera acomodar los espacios para atraer las energías Créditos: Freepik

El Feng Shui es una filosofía que cada vez tiene más popularidad, gracias a la creencia de que la energía fluye y se renueva. Sin embargo, para esto los expertos en este pensamiento recalcan la importancia de acomodar y agregar cosas dentro de los hogares, incluso es fundamental empezar desde la entrada de la casa, pues es ahí en donde se comienzan a agregar las energías

Este mes de febrero comienza el Año Nuevo Chino, que esta vez será regido por el Dragon, animal que representa el crecimiento y la flexibilidad. Es por eso que expertos en el Feng Shui, como Thalia Wachter, recomiendan aprovechar esta temporada para sanar y cambiar el entorno, esto para que la energía positiva fluya correctamente. 

Sigue leyendo: 

Año Nuevo Chino: los 8 signos que recibirán un dinero extra la primera semana de febrero 2024

Respira profundo antes de conocer los 3 rituales que te ayudarán a cumplir tus deseos de cumpleaños, según el Feng Shui

¿Cuáles son los 5 elementos del Feng Shui?

En una entrevista con Matilde Obregón, la experta explicó cuáles con los 5 elementos que se deben tener desde la entrada de la casa, según el Feng Shui. La especialista indicó que hay que equilibrar la energía, por lo que es necesario tener cosas que representen madera, tierra, agua, metal y fuego

¿Cómo conseguir los 5 elementos del Feng Shui?

  • Fuego: de acuerdo a lo que dijo Wachter, una forma de representar este elemento es con velas, esto para proteger tu casa de las vibras. 
  • Agua: puede ser un florero, el cual tiene que ser curvo, no recto, y ser transparente. Asimismo, se puede colocar una fuente para que el agua fluya. 
  • Madera: plantas que no sean puntiagudas son perfectas para poner en el espacio de la entrada y equilibrar las energías. 
La entrada tiene que tener los 5 elementos para equilibrar las energías Foto: Freepik 
  • Tierra: esta también puede estar con las plantas o vegetación, pues las macetas tienen tierra, lo que también hace que haya armonía en el hogar. 
  • Metal: la experta destacó que puede este elemento se puede conseguir con una maceta o cualquier otro adorno, sin embargo, recalcó que los objetos que se utilicen no deben de ser puntiagudos.