COME SALUDABLE CON QAKER

¡Cumple tus metas y come sanamente! Avena Quaker te muestra lo divertido y delicioso que es

Con sus Q-truck, Avena Quaker te enseña lo fácil y delicioso que es comer avena a través de grandes recetas saludables, de gran sabor y fáciles de preparar.

ESTILO DE VIDA

·

Cómo cada que empieza un nuevo año, uno de los mayores propósitos que casi todo mundo se plantea como meta es el comer saludable y mejorar nuestros hábitos, por lo que comer adecuadamente y hacer ejercicio encabeza la lista de deseos para los próximos 12 meses.

Quaker sabe que puedes

Si bien al vivir en México, donde prácticamente en cada esquina existe un puesto de garnachas, tortas o tamales, sumado al ajetreado ritmo de vida, hace complicado comer sanamente. La verdad es que la mayoría de las personas solemos pensar que comer saludable no es rico y esto se da más que nada por desconocimiento de recetas saludables y deliciosas.

Comienza el año con la mejor actitud y conoce como la avena puede ayudarte a la digestión, a reducir tus niveles de colesterol y más beneficios a la salud. Fuente: Especial

Sigue leyendo: 

Elimina el colesterol con este licuado de avena, así se prepara

Avena, el superalimento que te ayudará a reducir el colesterol si eres mujer mayor de 40 años

Es por ello que preocupados por nuestra salud Quaker, la marca experta en avena, se dio a la tarea de pasar del discurso a la acción, y a través de una gran experiencia itinerante, con sus Q-truck’s, ha llevado a los mexicanos a descubrir los beneficios de este super grano, a través de recetas, actividades y degustaciones.

Y es que seamos sinceros, estamos acostumbrados a que cuando pensamos en platillos de avena creemos que se trata de alimentos con poco sabor, pero esto no es así, pues si nos adentramos a fondo podremos encontrar gran variedad de recetas exquisitas para preparar desde un rico licuado, desayunos, sabrosos postres  y hasta tamales.

Quaker presenta su Q-truck

Por ello, Quaker se dio a la tarea de dar a conocer todos estos beneficios invitando a sumergirse en una experiencia deliciosa y nutritiva a través de su Q-truck, una unidad móvil que acercará a todo el público a conocer deliciosas preparaciones con avena, así como los beneficios de incorporar este super grano en tu alimentación diaria. 

Los visitantes a esta experiencia podrán probar y conocer recetas sencillas y sabrosas de licuados, snacks de avena, y overnights oats.

El Q-Truck de Quaker estará en lugares icónicos de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacán los fines de semana. Fuente: Quaker

No te pierdas la posibilidad de disfrutar el Q-truck de Quaker que estará rodando por la Ciudad de México en las siguientes fechas, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m:

  • 4 de febrero en Parque México 
  • 10 de febrero en Parque Hundido 
  • 11 de febrero en Parque Nápoles 

Más vale que estés muy atento pues son los últimos días de esta fabulosa experiencia, sin embargo, en caso de que no llegarás a disfrutar de ella, no te preocupes, pues Quaker promete seguir con esta gran campaña, buscando que los mexicanos tengamos más opciones saludables de alimentación. Así que mantente al tanto de sus redes sociales para conocer próximas dinámicas y comenzar el año con la mejor actitud.

Quaker te invita a sumergirte en una experiencia deliciosa y nutritiva a través de su Q-truck. Fuente: Especial

Recuerda que la avena Quaker puede ayudarte a la digestión, a reducir tus niveles de colesterol, y a prolongar la sensación de saciedad, al mismo tiempo que te aporta energía, proteína, fibra, vitaminas y minerales, lo que hace que incluirla en tus platillos sea una gran idea para ayudarte a lograr tus objetivos, cambiando tu vida desde adentro.

Y si tú estás buscando recetas deliciosas que incluya avena para comenzar a mejorar tu alimentación desde ya, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, pues puedes visitar la página oficial de Quaker donde encontrarás innumerables recetas para preparar de forma económica, sencilla, fácil y rápida desde casa.  Recuerda que con Quaker #ClaroQuePuedes.