MODA DE FAMOSAS

Paola Rojas revive la tendencia cut out que sí o sí tienes que usar esta primavera-verano 2024

La periodista dio cátedra de estilo e impuso moda para esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Paola Rojas compartió su look con cortes, luciendo su esbelta silueta.Créditos: Foto: Instagram Paola Rojas.

No hay día que Paola Rojas no enamore con su belleza y estilo que se caracteriza por ser elegante y femenino. La periodista mexicana, de 47 años de edad, se ha vuelto un punto de inspiración porque sigue las tendencias e incluso retoma los grandes clásicos de la moda, imponiéndose.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de "Sin prejuicios" comparte sus mejores looks, que son los que elige para cada programa que lidera o evento al que acude. Por lo general, siempre es de las mejores vestidas en "Netas Divinas", programa de Unicable en el que colabora con Natalia Téllez, Daniela Magún, Galilea Montijo y Consuelo Duval.

Sigue leyendo: 

Paola Rojas ya tiene podcast y así presume “Somos aliadas”; ¿qué pasará con “Netas Divinas”?

María León se destapa y admite "soy muy borracha"; fan le responde "te acompaño en la borrachera"

La presentadora es de las mejores vestidas en "Netas Divinas" debido a su estilo elegante. Foto: Instagram Paola Rojas.

Paola Rojas, bella con la tendencia cut out

Paola Rojas hizo recordar la tendencia cut out con un total look negro que destacó su esbelta silueta. Se trata de un vestido largo que tiene faldones y cortes en el abdomen. Tiene un estilo fresco que es perfecto para la primavera-verano 2024, además de que es acorde para usar tanto en el día como en la noche.

La periodista le dio un toque alternativo a su look porque usó botas vaqueras en color gris. Aunque suele usar zapatillas y sandalias, la presentadora renovó su imagen, recordando que la moda es para divertirse.

La tendencia cut out es ideal para la primavera y el verano. Foto: Instagram Paola Rojas.

Qué es la tendencia cut out

La  tendencia cut out es definida como una "técnica de diseño que se usa para cortar secciones de la tela para dejar al descubierto la piel", de acuerdo con Flashy. De esta manera, las personas revelan algo de piel de manera discreta, lo que es perfecto para tener un estilo elegante y seductor.

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Jennifer López  son otras famosas que aman esta tendencia, y al igual que Paola Rojas la ha lucido con elegancia. Otra ventaja de esta tendencia de moda es que es acorde para todas las mujeres, sin importar la edad; la clave es elegir prendas y looks discretos.