LUCE ESPECTACULAR

El sencillo truco para ocultar las canas que hasta Salma Hayek usa por ser muy efectivo

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram su secreto de belleza para no retomarse el cabello gris

ESTILO DE VIDA

·
Salma siempre es un referente de moda Créditos: IG @salmahayek

A  pesar de que las canas son comunes en muchas mujeres y hombres, hay quienes no les gusta lucirlas al máximo, por eso hay muchos tips para ocultarlas. Aunque hay muchos remedios y consejos de belleza, hay uno que destaca por ser muy sencillo y porque hasta los usan las celebridades como Salma Hayek

La actriz mexicana sigue siendo un referente de moda a sus 57 años, por lo que muchas mujeres siguen sus consejos. Esta vez la celebridad de Hollywood, compartió en su cuenta de Instagram su secreto de belleza para ocultar las canas, el cual es muy sencillo y hasta económico, pues solo se necesita un poco de rímel de ojos. 

Sigue leyendo: 

Los 5 mejores peinados para mujeres con canas que son tendencias en 2024

Cuál es el trucazo que usan las abuelas para ocultar las canas

Salma Hayek dejó ver sus canas IG @salmahayek 

¿Cuál es el secreto para ocultar las canas que usa Salma Hayek?

En un video que publicó en su cuenta de la plataforma de Meta, la protagonista de "Frida" mostró como estaba preparándose para un evento importante. Antes de terminar con su peinado, dejó ver que tiene algunos mechones grises en el cabello, por lo que tenía que cubrírselos para poder lucir espectacular en la gala. 

“¿Cómo puedes cubrir algunas veces (las canas) sin tener que teñirlo? Cuando estoy sola, sólo pongo mascara (de pestañas)”, dijo Salma en el clip, en el que explicó que primero se debe de limpiar bien el cepillo del rímel y pasarlo por el cabello que se quiere pintar, para así ocultar los mechones grises

La actriz usa rímel para tapar las canas IG @salmahayek 

Salma Hayek tiene otro secreto para ocultar las canas 

Salma Hayek no solo compartió este sencillo truco para tapar las canas, sino que también dejó ver un tip más profesional, realizado por su peinador Miguel Martín Pérez. El experto en cabello le colocó a la actriz un spray especial para cubrir esos pelitos blancos, “es como poner maquillaje al pelo”, dijo la protagonista de películas. 

Además, Hayek aseguró que con estos métodos evita hacerse retoques de color cada tres semanas, por lo que dejó ver que no tiene ningún problema para lucir sus mechones grises o blancos. 

Salma Hayek utiliza spray para cubrir las canas de forma temporal IG @salmahayek