ESTILO DE VIDA

Descubre el trucazo de jardinero profesionales para revitalizar las hojas del Árbol de Jade

Pon en práctica este remedio casero y tu suculenta lucirá increíble.

ESTILO DE VIDA

·
Descubre el trucazo de jardinero profesionales para revitalizar las hojas del Árbol de JadeCréditos: Pinterest

El árbol de Jade, según el Feng Shui es ideal para atraer prosperidad y buenas energías y para la decoración del hogar. Este milenario sistema chino de armonización de ambientes considera que la energía positiva, o “chi“, fluye abundantemente a través de esta planta, creando un entorno propicio para el éxito y la prosperidad. 

El árbol de Jade es una de las suculentas más hermosas y resistentes que existen. Su cuidado es sencillo y hacer que crezca de forma saludable no es complejo. Sin embargo hay un truco que usan los jardineros que revitalizará las hojas de tu planta.  Se trata de un producto que está, generalmente, en todas las cosas y es básico para las preparaciones culinarias. Nos referimos al ajo y cómo usarlo.

El ajo es el producto ideal para revitalizar las hojas del árbol de Jade. Fuente: Freepik

Uso del ajo en tu planta del dinero

El ajo, gracias a sus compuestos azufrados es de suma importancia para el cuidado del árbol de Jade, ya que también posee propiedades antifúngicas y antibacterianas que la protegen de enfermedades, hongos y bacterias. Dicho nutriente también actúa como repelente natural de insectos, estimula su crecimiento y evita que se marchite. El uso de este ingrediente es muy fácil y te contamos cómo hacerlo.

Si decides utilizar el ajo en tu árbol de Jade debes licuar piezas dos a tres piezas de ajo con todo y cáscara en un litro de agua. Luego vaciar el contenido y mezclar con otro litro de agua. Por último, aplicar directamente en la tierra de las plantas.

Aplica el trucazo de jardinero para que tu árbol de Jade luzca increíble. Fuente: Pinterest

Es importante tener en cuenta que el riego debe hacerse sobre la tierra, cuando esté seca y durante la mañana. Con este truco de jardinería,  en poco tiempo el árbol de jade tendrá unas hojas brillantes y crecerá muy rápido.  Algunos jardineros, afirman que el ajo se mezclará con los nutrientes y fortalecerá a la planta.