SKINCARE COREANO

Estos son los tres productos coreanos que no pueden faltar en tu rutina de skincare para tener una piel de porcelana

Los coreanos cuidan de su piel todos los días y no se olvidan de ponerse tres productos en especial, ya que estos limpian su rostro, evitan la aparición de acné y el envejecimiento de la piel

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Clinique

Los productos coreanos son conocidos por su eficacia para el cuidado de la piel, pues muchos cantantes de K-Pop y actores de K-Dramas que los utilizan presumen un rostro perfecto, libre de impurezas e imperfecciones. De hecho, la mayoría de las estrellas coreanas que mantienen una piel de porcelana suelen utilizar tres productos básicos en su rutina de skincare, por lo que aquí te decimos cuáles debes utilizar diariamente.

(Créditos: Pinterest)

Sigue leyendo:

3 mascarillas coreanas caseras para el acné que dejarán tu piel libre de granitos con poco presupuesto

 ¿Qué productos coreanos no pueden faltar en mi rutina para tener una piel de porcelana?

Actualmente, existen muchos productos coreanos en el mercado, pero no necesitas usar todos para lograr que tu rostro luzca igual de perfecto de el de los artistas de K-Pop o K-Dramas. De hecho, solo hay tres que son sumamente necesarios para que tu piel luzca perfecta como la porcelana:

  • Limpiador doble: Este método que usan los coreanos consiste en usar un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje, el protector solar y otras impurezas a base de aceite, seguido de un limpiador a base de agua para eliminar cualquier residuo restante y limpiar los poros en profundidad. De esta manera, aseguran que su rostro quede totalmente limpio y evitan la aparición de acné.
(Créditos: Pinterest / Clinique)
  • Esencia: Las esencias son productos ligeros y altamente concentrados diseñados para hidratar, iluminar y preparar la piel. Además, ayudan a equilibrar el pH y a mejorar su textura general, por lo que los coreanos no olvidan usarlos diariamente en su rutina de skincare.

Sigue leyendo:

Descubre cómo pintar tus labios como coreana y lograr el deseado efecto “corazón-pout”

(Créditos: Pinterest / Clinique)
  • Protector solar: El uso diario de protector solar es fundamental para prevenir el daño solar, el envejecimiento prematuro y las manchas oscuras en la piel. Los protectores solares coreanos suelen ser ligeros, no grasosos y están formulados para ofrecer una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. De hecho, los coreanos los usan diariamente, sin importar que esté soleado o nublado.
(Créditos: Pinterest)