¡RENUEVA TU LOOK!

Clavicut, el corte de cabello con el que Ángela Aguilar impone tendencia para primavera 2024

La cantante de regional mexicano apareció con una nueva imagen que causó furor porque adelanta la moda para los próximos meses, ¿le darías una oportunidad?

ESTILO DE VIDA

·
La cantante llevó extensiones para sumarse a esta tendencia. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

¿Necesitas un cambio de look?, si la respuesta es sí sin duda debes de seguir los pasos de Ángela Aguilar y darle una oportunidad a las melenas midi que te ayudarán a lucir icónica todo el tiempo. La mejor parte es que se trata de un estilo que le favorece a todos los tipos de rostros y de cabellos, ¡así como de edades!

Se trata de un corte de cabello que se aleja del clásico bob, pero que le da un plus al llevarlo largo, pero sin caer en las melenas XXL a las que nos tienen acostumbradas el clan Kardashian-Jenner. En cambio, este estilo va ligeramente por debajo de los hombros y permite darle mucho movimiento a la cabellera hasta así conseguir ese look radiante y perfecto; de acuerdo con la cátedra de moda de la cantante de regional mexicano, el extra está en lucir un lacio perfecto, aunque el cabello rizado también se ve magnífico. 

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar: todas las cosas que lleva la “princesa del regional mexicano” en su bolsa, desde medicinas hasta miles de pesos

Tinte caoba: el color que se corona como el rey para el cabello durante la primavera 2024

La princesa del regional mexicano siempre ha llevado el cabello corto. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar renueva su cabellera con el corte Clavicut que será moda esta primavera

Si para darle la bienvenida a la primavera estás pensando en renovar tu cabello, intenta darle forma con el Clavicut, un estilo que ya hemos visto en años anteriores y que se resiste a salir de las tendencias actuales. Si antes era la sensación por poder lucir el pelo corto, hoy es magnífico para las mujeres que quieren conseguir una imagen en la que se balancee la ternura de lo coquette con lo glamuroso. 

Así que dale una oportunidad al corte de cabello que Ángela Aguilar ha escogido para causar furor en los Premios Lo Nuestro 2024, donde también salió galardonada. Pues de esta manera lucirás poderosa, exitosa y muy femenina, eso sin mencionar que tu cabellera será el foco de atención de tu look; sin embargo, te recomendamos visitar a tu estilista de confianza para que ajuste el Clavicut a tu tipo de rostro y cabello. 

¿Te sumas a este estilo? (Foto: IG @angela_aguilar_)

¿Cuál es el corte Clavicut?

Lo que define al corte Clavicut es su ligereza y modernidad, misma que te ayuda a lucir icónica todo el tiempo; si tienes menos de 30 años te ayudará a lucir moderna, pero después de los 40 el resultado es una imagen muy juvenil e icónica. Por supuesto, hay muchos aspectos que se deben de tener en cuenta para conseguir el corte perfecto y aquí te los contamos. 

  • La caída debe verse ligera, por lo que se recomienda evitar las capas y de usarlas, no deberán ser marcadas. 
  • El nombre de este corte nos revela cuál es el largo adecuado y es que debe de ser a la altura de las clavículas o ligeramente por debajo de ellas, algo que es perfecto para quienes quieren cortarse el cabello o dejárselos crecer. 
  • Para peinarlo basta con trazar una raya justo al medio de la cabeza y así dejar que la melena se vaya hacia ambos extremos del rostro. 
Renueva tu look al estilo de Ángela Aguilar. (Foto: IG @angela_aguilar_)