PURO ESTILO

Salma Hayek es la "reina del rojo" y enseña 50 formas de llevarlo

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram su colección de prendas, calzado y maquillaje de este tono

ESTILO DE VIDA

·
La actriz se luce con este tono Créditos: IG @salmahayek

Salma Hayek es un referente de moda para muchas mujeres, pues contantemente enseña lo que está en tendencia, las mejores marcar y combinaciones increíbles. Sin embargo, la actriz mexicana esta vez dejó claro que uno de sus colores preferidos es el rojo, pues mostró su gran colección de prendas y accesorios de este tono. 

La protagonista de "Frida" es muy activa en su cuenta de Instagram, pues ahí comparte sus próximos proyectos, recuerdos y algunos momentos en familia. No obstante, esta vez la originaria de Veracruz decidió subir una serie de fotos en la que mostró todas sus prendas, maquillaje, accesorios, zapatos y otras cosas de color rojo. 

Sigue leyendo: 

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, sufre preocupante fractura tras accidente de caballo: FOTO

Salma Hayek presume su cercanía con Jennifer Aniston al publicar FOTO inédita de cuando eran jóvenes

Salma Hayek muestra como combinar el rojo IG @salmahayek 

Salma Hayek presume su colección de prendas rojas

En su cuenta de la plataforma de Meta, Salma Hayek compartió con sus seguidores unas imágenes en las que se dejó ver todos sus artículos rojos. En la primera foto aparece ella acostada en los que parece ser una pequeña sala, y rodeada de bolsos del tono carmín, asimismo, la actriz está vestida con un saco a cuadros y un sombrero del color que tanto le gusta. 

La actriz tiene barios labiales rojos IG @salmahayek 

"50 shades of Red" (50 tonos de rojo), escribió en la descripción acompañada de un emoji de corazón. Y es que la actriz no solo mostró que tiene varios bolsos del color, sino también otras cosas, como por ejemplo, la diferente fama de labiales, así como los zapatos de tacón y sus distintas prendas de ropa

Los zapatos no pueden faltar en su colección IG @salmahayek 

Así reaccionan los fans de Salma Hayek 

Como era de esperarse, algunos de sus 28.1 millón de seguidores le dejaron comentarios positivos al ver su gran colección de artículos rojos. "El rojo te queda increíble, definitivamente es tu color", "Mi color favorito", "Mi estado de ánimo eres tú", "Uff rojo pasión" y "El rojo te queda PERFECTAMENTE", son algunos de las reacciones de los usuarios. 

Salma Hayek presume su colección de bolsos rojos IG @salmahayek