CUIDADO DE LA PIEL

3 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel y unificar su tono con poco presupuesto

Si estás buscando eliminar las manchas de tu piel y mejorar su aspecto con poco presupuesto, las mascarillas caseras coreanas son una excelente opción, por lo que aquí te decimos cómo prepararlas

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Instagram / @innisfreeofficial

Las mascarillas coreanas caseras pueden ayudar a aclarar la piel y unificar su tono con el tiempo si se utilizan regularmente, pues están formuladas con ingredientes que tienen la capacidad de eliminar manchas y mejorar el aspecto del rostro. Además, están hechas de materiales económicos que puedes conseguir en cualquier supermercado con poco presupuesto, así que aquí te decimos cuáles son las mejores.

(Créditos: Imagen de Freepik)

Sigue leyendo:

Descubre cómo lograr el delineado coreano para que tus ojos luzcan grandes y tiernos

¿Cuáles son las mejores mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel y unificar su tono?

Aunque existen muchas mascarillas coreanas en el mercado, hacerlas en casa puede ser una excelente opción si no hay mucho presupuesto, pues son fáciles de preparar y son efectivas. Sin embargo, es importante usarlas solamente una vez a la semana y hacerlo durante la noche, ya que podrían tener un efecto contrario al que queremos.  Además, debes comprar ingredientes frescos, ya que de esta manera obtendrás mejores resultados y tu piel lucirá más uniforme, brillante. 

(Créditos: Imagen de Archivo)
  • Mascarilla coreana de arroz y miel:

Ingredientes:

-2 cucharadas de arroz

-1 cucharada de miel

-Agua

Instrucciones:

Primero cocina el arroz en agua hasta que esté tierno y luego escúrrelo. Posteriormente, tritúralo hasta obtener una pasta suave. Cuando termines, mezcla con la miel hasta obtener una consistencia uniforme. Después, aplica la mascarilla en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15-20 minutos. Finalmente, lava con agua tibia y luego aplica tu crema hidratante habitual.

(Créditos: Instagram / @innisfreeofficial)
  • Mascarilla coreana de pepino y limón:

Ingredientes:

-la mitad de un pepino

-1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:

Pela y corta el pepino en trozos pequeños. Tritúralo hasta obtener una pasta y luego mézclala con el jugo de limón. Cuando termines, aplícala en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15-20 minutos. Finalmente, lava con agua tibia y luego aplica tu crema habitual.

Sigue leyendo:

Estas son las tres mejores mascarillas coreanas para blanquear la piel y quitar manchas

(Créditos: Instagram / @innisfreeofficial)
  • Mascarilla coreana de té verde y yogur:

Ingredientes:

-2 cucharadas de té verde (puede ser té verde en polvo o infusión)

-1 cucharada de yogur natural

Instrucciones:

Prepara el té verde y déjalo enfriar. Una vez que esté frío, mézclalo con el yogur natural hasta obtener una pasta suave y listo, tendrás una mascarilla coreana casera. Aplícala en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15-20 minutos y finalmente retírala con agua.

(Créditos: Instagram / @innisfreeofficial)