MAQUILLAJE COREANO

Estas son las tres mejores mascarillas coreanas para blanquear la piel y quitar manchas

Existen tres mascarillas coreanas que han ganado popularidad en el mercado debido a sus propiedades para unificar el tono de la piel y dejarla como de porcelana, así que aquí te decimos cuáles son

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

En los últimos años, los productos coreanos para el cuidado de la piel, sobre todo cremas y mascarillas, han ganado popularidad en el mercado debido a sus propiedades para blanquear, unificar y quitar manchas, pues muchas cantantes y actrices coreanas que los utilizan siempre lucen un rostro como de porcelana.

Sin embargo, la eficacia de las cremas y mascarillas coreanas no es magia, pues la mayoría contienen niacinamida, un compuesto conocido por su capacidad de mejorar la luminosidad de la piel y reducir la apariencia de manchas. Además, tienen arbutina, un ingrediente que funciona inhibiendo la producción de melanina, lo que puede ayudar unificar el tono de la piel. 

Sigue leyendo:

6 hábitos coreanos que debes seguir para desaparecer el acné de tu piel

(Crédito: Freepik)

¿Cuáles son las mejores mascarillas coreanas para blanquear la piel y quitar manchas?

Aunque existen muchas mascarillas coreanas en el mercado, hay tres en especial se han ganado popularidad entre los usuarios por su capacidad para unificar el tono de la piel y eliminar las manchas, por lo que aquí te decimos cuáles son:

  • Innisfree Whitening Pore Mask: Esta mascarilla coreana de la marca Innisfree está formulada con extracto de toronja y arcilla blanca, diseñada para iluminar y aclarar la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar el tono de la piel. Su precio está entre los 300 y 400 pesos, pero rinde muchas puestas, así que vale la pena invertir en este producto.

Sigue leyendo:

3 tintas coreanas para labios que duran todo el día y son económicas

Se recomienda usarla una vez a la semana. (Crédito: Innisfree)
  • Etude House 0.2 Therapy Air Mask - Pearl: Las mascarillas de Etude House son populares por sus propiedades blanqueadoras, pero esta contiene extracto de perla, conocido por sus propiedades blanqueadoras y nutritivas. Además, ayuda a iluminar la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras. Su precio es de solamente 70 pesos, pero solamente se puede utilizar una vez.
Lava el rostro antes de colocarte cualquier mascarilla. (Crédito: Etude House)
  • Tony Moly Pureness 100 Mask Sheet - Pearl: Otra opción con extracto de perla, es esta mascarilla de Tony Moly, pues es reconocida por su capacidad para aclarar y mejorar el tono de la piel. Por si fuera poco, está saturada en suero que ayuda a hidratar y aclarar la piel. Su precio es de 50 pesos, pero al igual que la anterior solamente sirve para una puesta.
(Crédito: Tony Moly)