MAQUILLAJE COREANO

3 tintas coreanas para labios que duran todo el día y son económicas

Las tintas para labios son uno de los productos de maquillaje coreano más vendidos, pues cuestan entre 85 hasta 185 pesos. Además, duran mucho más que los labiales habituales y son fáciles de aplicar

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Las tintas coreanas para labios son productos diseñados para proporcionar un color duradero y natural. Una de sus características principales, es su capacidad para teñir, pues logra que el color permanezca incluso después de que la capa inicial de producto se haya desvanecido.

En los últimos años, han ganado popularidad dentro del maquillaje coreano porque son fáciles de aplicar, duran todo el día y son económicas. De hecho, actualmente cuestan entre 90 hasta 200 pesos y las puedes encontrar en tiendas en línea. Por si fuera poco, vienen en una amplia gama de colores, desde tonos naturales hasta otros más vibrantes, lo que las hace adecuadas para una variedad de looks y preferencias personales.

Sigue leyendo:

3 cremas coreanas para aclarar la piel y dejarla como de porcelana

(Crédito: Pinterest)

¿Qué tintas coreanas para labios duran todo el día y son económicas?

  • Etude House Dear Darling Water Gel Tint: Esta tinta coreana para labios tiene una fórmula ligera tipo gel que se desliza suavemente y se seca rápidamente. Además, tiene una gran variedad de tonos vivos y sutiles. Asimismo, es conocida por su durabilidad y permanecer durante horas. Su precio es de alrededor de 85 pesos, por lo que es una de las más económicas del mercado.

(Crédito: Etude House)
  • Peripera Ink Velvet: Esta tinta coreana para labios ofrece una gama de colores intensos y duraderos. Además, tiene una textura aterciopelada que se siente suave y cómoda en los labios. Por si fuera poco, su aplicador de esponja facilita la aplicación precisa. Su precio es de 185 pesos, así que también cuenta con un precio accesible.

Sigue leyendo:

Conoce las mejores 3 marcas de maquillaje coreano para lucir como una cantante K-Pop

(Crédito: Peripera)
  • TonyMoly Delight Tony Tint: Esta tinta coreana para labios es conocida por su fórmula ligera y su capacidad para dejar un color vibrante en los labios durante todo el día. Tiene una textura líquida que se seca rápidamente y deja un acabado mate. También es conocida por su precio accesible, ya que cuesta alrededor de 145 pesos.

(Crédito: TonyMoly)