IMPONE MODA

Botas mortal kombat y minifalda con medias, María León tiene el mejor look para el clima de "febrero loco"

La cantante y actriz acaba de sorprendernos con una nueva lección de estilo que ninguna mujer se debe de perder en los últimos días del mes

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías el look? Créditos: Instagram @sargentoleon

El famoso "febrero loco" inició con una serie de climas impredecibles en los que el calor, el frío e incluso la lluvia se hacen presentes todos los días y esto puede convertirse en un problema a la hora de vestir, aunque no para las fashionistas, quienes siempre sacan los mejores consejos de moda con los cuales lucir icónicas sin que las altas o bajas temperaturas influyan y entre ellas destaca María León

La cante y actriz no sólo brilla por sus múltiples talentos, entre los que también llama la atención el baile, sino que también es una verdadera amante de la moda y que en más de una ocasión ha impuesto tendencias como hace unos años al llevar tenis de distintos colores. Ahora, María León ha dado con el outfit más chic para usar en estas semanas y vernos chic, arregladas y muy juveniles, ¡sin descuidar las tendencias de la temporada. 

Sigue leyendo:

Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, nos enseña a derrochar estilo con un look "total black" de vestido y chamarra de cuero

Maribel Guardia y Niurka posan juntas para protagonizar el reencuentro de las "Aventureras" más bellas

La intérprete demostró que los gorros no pueden faltar y ayudan a lucir como una auténtica french girl. (Foto: IG  @sargentoleon)

María León lleva las botas mortal kombat, minifalda y medias negras, ¿le robas el look?

Este fin de semana, la estrella más querida de México compartió una serie de fotos para presumir uno de sus looks más trendy del momento y del que ella misma aseguró, es magnífico para soportar el frío, aunque con las prendas de primavera se consigue un look que se puede usar durante el calor y sin mayor problema. Aquí te contamos todos los detalles para que tomes inspiración y te luzcas como nunca. 

Lo primero que tienes que saber es que María León apostó por unas botas mortal kombat que además de ayudar a crear una imagen extra moderna, son ideales para los momentos en los que la lluvia sorprende. Y la mejor parte es que se pueden usar si eres una amante de la comodidad gracias a su diseño, ¡que además resalta nuestras piernas!

Las medias con minifalda son clave este 2024. (Foto: IG  @sargentoleon)

Aunque las botas son las grandes estrellas y las que más resaltan en el look gracias al estilo mortal kombat a media pantorrilla y agujetas, no es lo único a resaltar de este outfit triunfador del febrero loco, pues también apostó por el cuero, el color negro, una minifalda, medias y un básico del clóset como una camiseta blanca; mientras que los accesorios elevan el atuendo al máximo nivel para lucir icónica. 

  • Minifalda de cuero. De acuerdo con María León, las minifaldas ya se pueden desempolvar del clóset y para usarlas y lucir trendy hay que apostar por un alto que favorezca a la figura. 
  • Medias negras. Para acompañar la prenda anterior, especialmente con el "febrero loco", las medias dan comodidad y calefacción sin sacrificar el glamur. 
  • Camisa de cuello y botones. En un color blanco ayuda a agregarle elegancia y sofisticación a la imagen y sin duda, es perfecta para balancear lo moderno que se lleva con la falda de cuero. 
  • Gabardina. Como pieza final, la cantante agregó esta prenda para tener todavía un poco más de abrigador en el look y cabe destacar que es la opción ideal para los días con mucho viento o lluvia. 
¡No te olvides de los accesorios! (Foto: IG  @sargentoleon)

De esta manera María León cautivó a sus millones de seguidores con un look de impacto que se puede llevar tanto en este mes de febrero, como a principios de la próxima primavera. ¿Le darías una oportunidad?, además debes de saber que en este outfit hay prendas clásicas y básicas, con otras tendencias de la temporada.