NAIL ART

Uñas efecto jabón, la manicura que querrás llevar esta primavera para verte limpia y elegante

Aunque en apariencia sencillas, se trata de un diseño minimalista que aporta elegancia a los atuendos en cualquier temporada

ESTILO DE VIDA

·
Uñas efecto jabón, la manicura que querrás llevar esta primavera para verte limpia y eleganteCréditos: Pinterest

La tendencia de un maquillaje con apariencia natural llega con fuerza en 2024 y ha acaparado otros aspectos de la belleza, por lo que ahora se puede llevar en un diseño de uñas que brinde un look limpio y elegante. Se trata del efecto “soap nails” que aporta sofisticación a cualquier atuendo sin importar la temporada en la que se lleve gracias a sus tonos. 

¿Qué es el efecto “jabón” en las uñas? 

Ante la creciente tendencia sobre el cuidado de la piel y adoptar una rutina que ayude a lograr un look que resalte la belleza natural, el efecto “soap nails” gana popularidad en el nail art debido a que, además de aportar elegancia, da una apariencia limpia con su diseño que imita el aspecto translúcido y con el tono aperlado que puede tener el jabón.

Sigue leyendo: 

6 diseños de uñas con corazones para usar en una cita romántica este San Valentín

Uñas hermosas: 6 diseños para el fin de semana que te harán lucir unas manos maravillosas

Un sutil tono rosa es ideal para lograr el efecto "soap nails". Foto: Pinterest

Este diseño es ideal para quienes disfrutan de las tendencias minimalistas y elegantes, siempre manteniendo un aspecto limpio y de cuidado constante gracias a su diseño sencillo. Gracias a los tonos que se pueden usar se adaptan perfecto a cualquier estilo, por lo que se pueden usar en cualquier temporada del año. 

¿Cómo lograr el efecto “jabón”? 

El cuidado de la piel y las manos es la clave para lograr con éxito el diseño “soap nails”, sobre todo cuando se trata de la cutícula ya que es ésta la que aportará lo limpio a su aspecto. Para conseguirlo se puede recurrir a aceites naturales como el de almendras, jojoba o coco que se coloca con un suave masaje, además de retirarla con un palito de naranjo cuidando no lastimarlas. 

Los tonos nude o un sutil rosa son ideales para conseguir este diseño, basta con añadir un toque brillante para realizar este efecto ya que brinda la textura y brillo que tiene el jabón. Apostando por la simplicidad, pero sin alejarse de la elegancia la forma almendrada en la uña es la que va perfecto con este diseño. 

Uñas con forma almendrada para este diseño. Foto: Pinterest