IDEAL PARA USAR EN CUALQUIER OCASIÓN

Clean look: recrea el estilo de Michelle Salas con maquillaje natural y peinado recogido

La influencer se ha convertido en el máximo exponente de estilismo, moda y belleza, por lo que su última aparición en redes causó furor

ESTILO DE VIDA

·
Te ayudará a lucir radiante y elegante. Créditos: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas lleva años siendo considerada como un ícono de la moda y la belleza, pero desde su lujosa boda el año pasado no ha hecho más que robarse todos los reflectores por su estilo con el que ha marcado tendencia y que además la ha llevado a ser todo un referente e inspiración para muchas mujeres que siempre quieren lucirse. Y es que sólo la influecer ha logrado balancear esa chispa de juventud y modernidad con lo elegante y clásico. 

Así lo demostró en su paso por la Fashion Week de Nueva York, donde apostó por un clean look que está dando mucho de qué hablar y que muchas quieren recrear. Entre las muchas razones destaca que aunque se lleva un peinado de cabello recogido, así como un maquillaje muy natural, el resultado ayuda a verse arregladas, poderosas y muy fancy; todo esto permite que sea la opción para usar sin importar el lugar o la ocasión. 

Sigue leyendo:

Michelle Salas encontró el remedio para el insomnio que le hacía le "doliera el cerebro"

"Tipazo", Humberto Zurita confirma que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Así se lució Michelle Salas. (Foto: IG @michellesalasb)

Michelle Salas presume el clean look que siempre reina en las mujeres elegantes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió una serie de fotos en las que presumió su rostro con un cutis de quinceañera y en el que a pesar de haber un maquillaje natural, a penas y se nota. De esta forma, Michelle dejó en claro que el clean look seguirá reinando en 2024 y en especial para la próxima temporada; y si tú también quieres llevarlo, aquí te contamos todos los detalles. 

¿Qué es el clean look?

El clean look es una tendencia de belleza que consiste en vernos arregladas, pero naturales y es por ello que se combina desde un cabello recogido hasta el uso del maquillaje sólo para cubrir las imperfecciones y lograr un tono de piel uniforme tanto en el cutis como en el cuello. En pocas palabras, que menos es más y que con ello la elegancia te hará brillar. 

¿Te sumas a esta tendencia?(Foto: IG @michellesalasb)

Al hacer la traducción literal nos encontramos con que este estilo consiste en lucir una "apariencia limpia" y en la que Michelle Salas es experta, pues la ha llevado en más de una ocasión. Es por ello que hoy te compartimos algunos de los trucos que sigue la influencer para dominar este estilo de belleza sin lucir desarreglada. ¿Te animas a poner a prueba este estilo para la primavera? 

  • Recoger el cabello en un peinado que quede liso y perfecto; puedes añadir una raya justo en medio de la cabeza y dejar lo largo en un chongo. 
  • Aplica una base de maquillaje lo más parecida a tu tono de piel. 
  • Peina las cejas. 
  • Enchina tus pestañas y aplica rímel para hacerlas ver más largas. 
  • Usa iluminador para conseguir ese efecto "clean" en tu piel. 
  • Evita el gloss o labiales coloridos, en su lugar apuesta por los tonos mate. 
Las uñas rojas pueden terminar de marcar tu imagen. (Foto: IG @michellesalasb)