ÍCONO DE LA MODA

Michelle Salas opaca a Carolina Herrera con su estilo en un conjunto amarillo que enamora | FOTOS

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas deslumbró durante el desfile de moda de la diseñadora venezolana, al grado de que fue la sensación con su elegante look

ESTILO DE VIDA

·
Michelle Salas ha forjado su carrera en la industria de la moda, al grado de que fue el centro de las miradas en el desfile de Carolina Herrera.Créditos: Pinterest / Instagram Michelle Salas.

No hay duda de que Michelle Salas es una pieza clave en la industria de la moda porque destaca debido a su estilo, elegancia y porte que heredó de la dinastía Pinal de la que proviene. Aunque tenía todo lo necesario para incursionar en la actuación, prefirió centrarse en su pasión por la moda y ahora presume que es de las principales invitadas de los diseñadores más icónicos.

Como muestra de esto, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acudió al desfile de Carolina Herrera, quien presentó su colección otoño-invierno 2024. La gala de moda se efectuó hoy en Nueva York, que es la cuna de esta industria. Por lo general, las miradas están puestas en la diseñadora venezolana, pero en esta ocasión esto no sucedió.

Sigue leyendo: 

¿Cuál es la mejor edad para cortarse el cabello corto, según Carolina Herrera?

Más es mejor, la tendencia de moda que reinará esta primavera

El rímel de 50 pesos Prosa que deja tus pestañas largas y más rizadas que un Chanel

Michelle Salas con Carolina Herra, con quien tuvo la oportunidad de platicar. Instagram Michelle Salas.

Michelle Salas, la reina de la moda que desbanca a Carolina Herrera

Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram que tuvo la oportunidad de hablar con la diseñadora, quien en enero pasado cumplió 85 años de edad. La influencer e it girl mexicana también publicó fotos y videos del momento, y lo que más llamó la atención fue su elegante look amarillo con el que le rindió tributo a Carolina Herrera.

La hija de "El sol de México" no eligió este color al azar, ya que es un básico en la colección otoño-invierno 2024 de la venezolana. De hecho, el atuendo de la experta en moda, de 34 años, es parte de la nueva colección de la diseñadora; consiste en un blazer largo y falda de tul, ambos en color amarillo. Igual llevó zapatillas a juego, con lo que casi logra un total look amarillo, pero rompió con este concepto debido a que portó un clutch verde.

Pero eso no es todo porque la bisnieta de Silvia Pinal opacó a la diseñadora, quien apostó por un look tradicional: blusa blanca lisa y pantalón de vestir negro. Le añadió un pop de color al outfit gracias a su abrigo morado que combinó con su cinturón ancho y un maxi collar de perlas.

El look que Michelle Salas usó es de la colección otoño-invierno 2024 de Carolina Herrera en la que predomina el color amarillo. Vogue.

Honor a su título de it girl mexicana

No es la primera ocasión que Michelle Salas se lleva las miradas y los aplausos con su estilo, ya que suele ser de las mejores vestidas en los eventos a los que acude. Su manera de vestir se ha refinado con el paso del tiempo, mismo en el que ha trabajado con diversas marcas que ahora la visten.

Su buen gusto también lo lleva en todo lo relacionado con la belleza porque apuesta por la tendencia clean makeup que se caracteriza por cuidar la piel. De esta manera, la hija de Stephanie Salas mantiene un estilo elegante y sofisticado que evita que se divierta con la moda, como demostró al acudir al desfile de Carolina Herrera.