TAMBIÉN LUCIÓ PERLAS Y CREPÉ EN EL PELO

Georgina Rodríguez revive la moda de los 60's con delineado egipcio y sexy al estilo de Priscilla Presley

La novia de Cristiano Ronaldo posó para una importante revista en la que llevó un estilo clásico y en el que los ojos son los protagonistas

ESTILO DE VIDA

·
Este será el delineado que causará obsesión en las próximas semanas. Créditos: Instagram @georginagio

El nombre de Priscilla Presley acaparó todos los reflectores a inicios de este 2024 por el estreno de su película biográfica en la que además de contar parte de su historia, también se reflejó cómo se convirtió en un ícono de la moda y la belleza durante la década de los 60's; sin embargo, recientemente llamó la atención que su estilo característico se encamina para ser uno de los favoritos del año y que muchas famosas quieren recrear. 

Así lo demostró Georgina Rodríguez, quien acaba de posar para la revista Vogue México con un look muy alejado de lo que suele llevar la pareja de Cristiano Ronaldo, especialmente si se habla de su maquillaje. Y es que la modelo se olvidó de su makeups naturales o con sombras para resaltar los ojos, para en su lugar "robarle" el delineado egipcio a Priscilla Presley, quien marcó un antes y un después en su uso. 

Sigue leyendo:

Metálicos, la tendencia que si o sí querrás llevar este 2024 desde prendas hasta zapatos

Cristiano Ronaldo celebró 39 años con humilde festejo y dos pasteles ¿Qué le regaló Georgina?

¿Le robas el look? (Foto: IG @georginagio)

Georgina Rodríguez presume el delineado que logra una mirada sexy

En las tomas publicadas tanto por la revista como por la propia Georgina Rodríguez se aprecia que su maquillaje para 2024 tiene una clara inspiración en el estilo que Priscilla llevó hace ya varias décadas en el que el delineado negro y grueso es perfecto para resaltar la mirada y lograr una imagen muy sexy. Por si fuera poco, también complementó su imagen al llevar la melena larga y con mucho crepé. 

De esta manera, la estrella de "Soy Georgina" en Netflix dejó en claro que esta tendencia de maquillaje dominará los próximos meses y que para llevarla basta ver las antiguas fotos de la exesposa de Elvis Presley. Así, los trazos en el delineado deben de ser muy gruesos, puntiagudos e incluso flotantes o que rodean los ojos para lograr ese estilo egipcio

La dupla entre el crepé del cabello y el delineado egipcio son los más sexy de la temporada. (Foto: IG @georginagio)

Todo lo anterior, combinado con unas pestañas rizadas y largas, ayudan a que la mirada se torne muy sexy y empoderante. Así que si quieres sumarte a la obsesión que llevan la celebridades esta temporada, róbale los delineados a la también madre de familia. Cabe destacar que todo esto siempre se puede completar con:

  • Collares de perlas
  • Prendas de encaje
  • Ropa voluminosa
  • Minivestidos
  • Diademas
Así le robó el estilo a Priscilla Presley. (Foto: IG @georginagio)