SAN VALENTÍN

¿Dónde comprar flores baratas en CDMX para este 14 de febrero?

Sorprende a tu persona especial con un hermoso arreglo floral con poco presupuesto

ESTILO DE VIDA

·
Descubre los mejores lugares y sorprende al amor de tu vida. Créditos: Cuartoscuro

El 14 de febrero está muy cerca y con ello la preocupación de qué puedes regalar, y más si es que no tienes mucho presupuesto pero no te preocupes por que en esta nota te daremos algunas opciones para que sorprendas a tu novia o a tu mejor amiga.

Y es que, las flores siempre son buena opción para regalar, no importa la festividad, pues bien dicen que una flor siempre alegra el día, sin embargo, si las regalas en San Valentín no solo harás especial la fecha sino que también le demostrarás el gran cariño que le tienes.

Sigue leyendo:

5 perfumes originales de menos de 500 pesos de Walmart que puedes regalarle a tu novia este 14 de febrero

Cómo armar un ramo "buchón" para tu pareja y sorprenderla este 14 de febrero

Compra flores económicas en esta fecha especial.
Foto: Cuartoscuro

¿Dónde comprar flores baratas en CDMX?

Como lo mencionamos anteriormente, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y sabemos que en estas fechas todo sube de precio y más las flores y los regalos que son tradicionales.

Pero para todo hay una solución pues por eso aquí te vamos a dar algunos consejos para que consigas las flores a buen precio y que tu persona especial tenga el ramo de rosas más bonito.

¿Dónde comprar flores económicas?
Foto: Cuartoscuro

Mercado de Jamaica

Es uno de los lugares que debes visitar por tradición en la capital, sin embargo, más allá de que sea un punto emblemático, encontrarás hermosos arreglos florales y plantas de todo tipo a muy bajo costo.

Mercado de San Ángel

Ubicado al sur de la CDMX, al igual que la opción pasada encontrarás una gran variedad de flores y lo mejor es que no necesitarás gastar mucho dinero para sorprender a tu persona especial con un hermoso arreglo floral.

Mercado de Jamaica
Foto: Cuartoscuro

Mercado de Cuemanco

Este mercado está abierto desde hace 33 años como parte de la zona lacustre de Xochimilco. Aquí además de flores y hermosos arreglos podrás encontrar esa planta que tanto has buscado, semillas y hasta pasto para tu casa, así que como lees en este mercado encontrarás de todo a bajo precio.