¡ENTERATE!

Los mejores regalos para Día de Reyes 2024 que son tendencia en TikTok

Estos productos están causando una gran sensación entre los pequeños

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las mejores opciones para este 6 de enero FreePick (ilustrativa)

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y, como en cada 6 de enero, los Reyes Magos tienen la complicada tarea de elegir el obsequio perfecto para cada niño y niña; sin embargo, no deben preocuparse más, pues hay regalos de todo tipo, tamaños y colores, aquí conocerás algunas de las mejores opciones calidad-precio, de acuerdo con las tendencias en TikTok.

Sigue leyendo:

Metro CDMX apoyará a los "Reyes Magos" con la entrega de regalos: horario de servicio para el 5 de enero

MAPA: 3 lugares donde encontrarás las roscas de reyes más extrañas de la CDMX

Bloques de construcción

Los juguetes de construcción son una de las mejores opciones para regalar en este Día de Reyes, ya que fomentan la creatividad de los pequeños y podrán pasar horas y horas de diversión sin limites armando diferentes estructuras una y otra vez, el único límite es la imaginación.

Existen diferentes marcas, desde líneas conocidas como Lego, hasta las más económicas que podrás encontrar desde 300 pesos en adelante.

Hay sets de diferentes series y personajes
Foto: Archivo

Muñeca Barbie

La famosa muñeca de la marca Mattel volvió a ser tendencia este año gracias al estreno de la película protagonizada por Margot Robbie.

Esta muñeca siempre se ha mantenido vigente a través de los años, pues inspira a las pequeñas a pensar en grande sobre a que se quieren dedicar cuando sean grandes. Las hay de todo tipo por lo que podrás encontrar desde las más básicas en 100 pesos hasta las más detalladas con más funciones a partir de los 300 pesos en adelante.

Barbie fue creada en 1959
Foto: Mattel

Computadora gamer

En TikTok hay videos en donde se muestran modelos de computadoras especiales para videojuegos que son ideales para los infantes que desean tener su primera PC gamer.

Hay modelos básicos de buena calidad que cuestan entre 6000 a 7000 pesos y son capaces de correr los juegos más aclamados por los pequeños en una buena definición.