ESTILO DE VIDA

Di adiós a las arrugas con estos remedios caseros

Te mostramos métodos para eliminarlas con la aplicación de remedios naturales.

ESTILO DE VIDA

·
Di adiós a las arrugas con estos remedios caserosCréditos: Pinterest

La aparición de las arrugas representa un signo de envejecimiento. Vale mencionar que la cara es donde más se hacen notar lo cual puede convertir estos pliegues en la piel en un grave problema para muchas mujeres y hombres. Sin embargo, existen muchos tratamientos y soluciones para disimularlas.

En ese sentido, el cuidado de la piel para evitar la aparición de arrugas requiere de ciertos hábitos, entre ellos, una alimentación saludable, beber cierta cantidad de agua, proteger del sol y evitar hábitos nocivos como el tabaquismo. Si ya las tienes en tu rostro, hay ciertas mascarillas que ofrecen en el mercado, con un costo significativo. Sin embargo, te mostramos opciones caseras que pueden resultar excelentes alternativas.

Prepara estas mascarillas faciales con productos naturales.
Fuente: Pinterest

¿Cuáles son las opciones caseras para eliminar las arrugas?

Para ello, solo necesitarás tres ingredientes muy comunes en tu cocina: huevo, aceite de oliva y aguacate. La preparación de la mascarilla consiste en mezclar una yema de huevo con la pulpa del aguacate y un chorrito de aceite. Una vez terminada, bastará con extender la solución por el rostro y dejarla reposar durante 20 minutos. Luego retira con agua tibia y seca tu cara con pequeños toquecitos con una toalla.

Vale mencionar que también puedes optar por el uso del aceite de almendras para combatir las arrugas. Al igual que el de oliva, sus propiedades hidratantes, sus nutrientes y vitaminas, benefician de forma importante el rostro ayudando a nutrir la piel y dejarla increíble. También es recomendable que su uso como desmaquillante natural.

El uso del aloe vera es ideal para atenuar las arrugas.
Fuente: Pinterest

Otro ingrediente natural para combatir las arrugas es el aloe vera o sábila. Se trata de un regenerador natural para la piel que ayuda a eliminar manchas, cicatrizar y mejorar la apariencia de la dermis. Puedes preparar una mascarilla a base de la pulpa de esta planta junto con pepino, leche y miel. La fusión de todos estos ingredientes permite obtener un tratamiento antiedad único y muy útil para reducir los pliegues de piel en el rostro y prevenir la aparición de signos de la edad prematuros. El resultado es un cutis rejuvenecido, hidratado y muy radiante.