LOOK INCRÍBLE

3 razones para llevar el pelo con canas y lucir elegante

El cabello blanco se encuentra entre las tendencias debido a que actualmente está de moda todo lo natural

ESTILO DE VIDA

·
Actualmente hay mujeres que prefieren dejarse el cabello blanco Créditos: Freepik

Por muchos años la tendencia en el cabello era cubrir las canas, sin embargo, recientemente la moda se ha ido transformado, por lo que ahora muchos expertos recomiendan lucir una melena blanca y natural. Si tu eres una de las personas que no sabe si unirse a este estilo, ahora sabrás cómo podrás llevarlo con mucho orgullo y de una forma elegante

Hace algunos años se decía que el cabello canoso era sinónimo de poco cuidado personal y un signo de la edad, no obstante, actualmente se sabe que los mechones blancos comienzan a salir por diferentes factores, pues incluso mujeres jóvenes presentan polo blanco a muy temprana edad. Además, las tendencias marcan que hay que llevar la cabellera lo más natural posible, por lo que mostrar las canas es un gran acierto. 

Sigue leyendo: 

Canas: así puedes llevar el cabello sin tintes y lucir una melena natural

El tinte de supermercado que sí tapa las canas y es baratísimo

Es posible lucir elegante con el cabello blanco IG @silvergirlmx

¿Cómo lucir elegante con canas? 

Tener canas suele tener muchas ventajas, pues demás de dejar crecer tu pelo natural, también hace que reviva después de tanto tiempo pintándolo. Es un respiro para la melena, pero también el momento perfecto para cambiar de look, pues al ser el pelo blanco, llamarás la atención en cada lugar en el que te presentes. 

1. Luce un llamativo cabello blanco

Este tipo de estilo está muy en tendencia, tanto para las mujeres maduras como para las jóvenes, ya que un cabello blanco roba la atención de inmediato. Para lograr este efecto, tienes que comprar un shampoo matizante que elimine los rayos amarillos o rubios del cabello, para así dar paso a una melena clara. 

Las cabelleras canosas lucen más sanas IG @jackmartincolorist

2. Un cabello con canas brillante

Como se dijo anteriormente, dejar crecer las canas es mejor que pintarse el cabello constantemente. Si dejas que tu pelo esté al natural, se llenará de vida y volverá a lucir con volumen; para que logres esto deberá hidratado, por lo que deberás usar algunas cremas para peinar dependiendo tu tipo de cabello, así también estará más manejable. 

3. Un cabello canoso recupera la seguridad 

De acuerdo a algunos expertos, dejar por fin el cabello canoso tiene un efecto positivo en las personas, ya que recuperan la seguridad en sí mismas. Lucir una melena así te ayudará a combatir tus inseguridades, y te hará ser más atrevida con tu estilo y forma de vestir, por lo que deberías intentarlo. 

Recupera tu seguridad luciendo tus canas Foto: Archivo 

 

Temas