CON MUCHO SABOR

¿Cómo hacer un aderezo mil islas casero con cátsup y mayonesa?

Con esta salsa podrás acompañar tus ensaladas y hasta las pechugas de pollo

ESTILO DE VIDA

·
Este condimento va perfecto para cualquier perfecto Créditos: Freepik @azerbaijan-stockers

Los aderezos se han convertido en uno de los elementos que no pueden faltar a la hora de comer, pues le dan un sabor diferente a cada platillo. Hay muchos tipos, sin embargo, uno de los más populares es el de mil islas, el cual también se puede hacer en casa, solo se necesitan algunos ingredientes, entre ellos cátsup y mayonesa. 

La también conocida como salsa mil islas o "Thousand Island Dressing" tiene registros de existir desde el año 1912, por lo que actualmente es una de las más populares en el mundo. Este tipo de condimento es uno de los favoritos debido a que puede acompañar diversos platillos, desde ensaladas, hasta pescados y pechugas de pollo, por mencionar algunos. 

Sigue leyendo: 

¿Cómo hacer un aderezo ranch casero utilizando mayonesa?

Aderezo de cilantro: para ensaladas, tacos, burritos y más

Con la mayonesa se pueden hacer varios aderezos Foto: Freepik 

¿Cómo hacer un aderezo mil islas casero con cátsup y mayonesa?

Este aderezo es muy popular por lo que se puede llegar a agotar en algunas ocasiones, sin embargo, también es uno de los que es muy fácil de hacer, sobre todo si tienes ingredientes esenciales como cátsup y mayonesa, los cuales son los que le darán el sabor que tanto caracteriza a este delicioso condimento

Ingredientes: 

  • 1/4 de taza de mayonesa
  • 1/4 de taza de crema
  • 1 cucharada de mostaza
  • 4 cucharadas de salsa cátsup
  • Sal y pimienta, al gusto
El aderezo mil islas es muy sencillo de preparar Foto: Freepik 

Procedimiento: 

Coloca la mayonesa, la crema, la mostaza y la cátsup en un bol. Ahora con ayuda de un globo o un tenedor mezclar todo los ingredientes, y después agregar sal y pimienta, al gusto. Después de que todos los elementos estén totalmente juntos, es momento de colocar el aderezo en un recipiente de vidrio y ponerlo en refrigeración para que dure por más tiempo.