ESTILO DE VIDA

Di adiós al plumero: conoce su barato sustituto que lo reemplazará

Eliminar el polvo de casa y sin necesidad de mucho esfuerzo es la batalla de cada día. Con este truco lo lograrás de manera fácil y económica.

ESTILO DE VIDA

·
Di adiós al plumero: conoce su barato sustituto que lo reemplazaráCréditos: Freepik

El polvo es un conjunto de partículas microscópicas que flota en el aire y se deposita sobre los objetos, formando una capa de suciedad que requiere ser eliminada. Ello implicca que varios días a la semana es necesario retirarlo del hogar, con la ayuda del plumero, ya que de lo contrario la suciedad se va acumulando. Vale resaltar que no sólo el aspecto de sucio es molesto, sino que es perjudicial para la salud.

En ese sentido, el polvo acumulado en el hogar puede desencadenar problemas respiratorios, agravar enfermedades existentes, causar irritación cutánea, provocar alergias. Por ello es importante, mantener un ambiente libre de polvo para promover una buena salud y bienestar en el hogar. En las redes sociales apareció un truco para librarse de esta molestia, que reemplaza al plumero.

Aplica el truco del aceite de bebé para lidiar con el polvo en tu hogar. Fuente: Freepik

Truco casero para terminar con el plumero

En la red social Tik Tok una usuaria mostró cómo eliminar el polvo sin necesidad de usar el plumero. El truco está en usar aceite de bebé. Si no tienes en tu hogar, el costo de este producto es económico. Debes colocar aceite de bebé en un paño, y frotar con él en nevera, en superficies cromadas. Este elemento es muy eficaz para eliminar rápidamente el polvo en ese tipo de superficies.

Para evitar que la superficie quede pegajosa debido al aceite para bebés, puedes eliminar el exceso con un paño de microfibra para que no queden pelusas. Prueba este truco y seguramente le dirás adiós al plumero. Además, no tendrás que lidiar todos los días con el polvo que se acumula en tu hogar.

Mantén tu casa libre de polvo para promover una buena salud.
Fuente: Freepik

El aceite hidratante de bebé actúa como un poderoso imán para el polvo, atrapándolo y eliminándolo de manera efectiva. Además, su fórmula deja las superficies más brillantes y libres de marcas. Con esto, lograrás una limpieza impecable sin esfuerzo y disfrutar de superficies relucientes en un instante a la vez que mantienes el polvo a raya.