CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

La tiktoker Barbie Núñez en bikini negro elegante eleva la temperatura desde una hermosa playa | FOTOS

La celebridad de las redes sociales posó con un atuendo que nunca pasa de moda y sus imágenes se llenaron de reacciones

ESTILO DE VIDA

·
Es una famosa influencerCréditos: IG/barbie.nunezt

La belleza y estilo de la modelo e influencer Barbara Núñez nuevamente fueron aplaudidas por su audiencia, ya que la estrella originaria de Monterrey, Nuevo León dio a conocer una serie de imágenes con las que informaba a sus seguidores que estaba disfrutando de unos días en la playa.

En las imágenes que compartió desde su cuenta en Instagram, la famosa lució un traje de baño de dos piezas en color negro, con unas selfies frente al espejo dejó al descubierto su conjunto de bikini y su tonificado abdomen con el que afirma que es muy disciplinada en el gimnasio y alimentación.

Sigue leyendo: 

La tiktoker Barbie Núñez rompe la tendencia con el vestido escotado negro de gala perfecto para bodas

Disfrutó de un clima cálido. Captura de pantalla IG/barbie.nunezt

¿Cuántos años tiene Barbi Nuñez?

Entre la información que se conoce de la celebridad de TikTok se sabe que tiene 26 años, su cumpleaños es el 19 de abril, su signo zodiacal es Aries y desde el 2020 es una fiel activa de redes sociales en donde conquistó a los internautas con su carisma belleza y buen gusto para vestir.

Es una estrella con millones de fanáticos. Captura de pantalla IG/barbie.nunezt

¿Por qué es famosa Barbara Núñez?

En TikTok alberga más de 7.7 millones de personas que están al pendiente de sus fotografías y videos que se hacen virales, ya que muchos de ellos consisten en bromas que hace a sus seres queridos y otros más junto a sus mascotas o llevando a cabo algún trend de baile, además de algunos viajes que hace. 

Barbara Núñez es una de las caras más frescas de redes sociales y aunque empezó en estas plataformas, se sabe que también ha trabajado con algunas marcas y que entre sus planes está seguir desarrollando una carrera dentro del espectáculo y crecer en sus números.

 

La playa es uno de sus destinos favoritos. Captura de pantalla IG/barbie.nunezt