CAMBIO DE LOOK

¿Un cambio de look? Así puedes saber si te queda bien el cabello corto

El dilema sobre cortar el cabello es algo que muchas personas, especialmente las mujeres, enfrentan en algún momento de sus vidas. Con estos consejos, todo está resuelto.

ESTILO DE VIDA

·
¿CAMBIO DE LOOK? Te contamos una regla que te permitirá conocer si te queda bien el cabello corto.Créditos: Freepik

En el constante debate de qué cortes de cabello son mejor para uno, mantenerlo corto o largo, es un dilema que más de uno vive. Para ello, existe una regla simple que podría ser la respuesta a esta gran interrogante. John Frieda, un experto en cabello ampliamente reconocido, ha compartido una regla infalible para ayudar a las personas a determinar si el pelo corto es la elección adecuada para ellas, basándose en la longitud de su rostro.

El dilema sobre cortar el cabello es algo que muchas personas, especialmente las mujeres, enfrentan en algún momento de sus vidas. La decisión incorrecta puede llevar a meses de insatisfacción y malestar, por lo que contar con una guía confiable puede marcar la diferencia.

La regla de los 5.7 centímetros

La regla de los 5.7 centímetros es un método sencillo para determinar si te favorece más un corte de pelo corto o largo. Para aplicar esta regla, sigue estos pasos:

  • Coloca un lápiz horizontalmente debajo de tu barbilla, alineado con tus hombros.
  • Luego, sostén una regla verticalmente justo debajo del lóbulo de tu oreja y marca el punto donde el lápiz y la regla se cruzan.

Si la medida obtenida es menor a 5.7 centímetros, ¡adelante! Has superado la prueba y puedes optar por un corte de pelo corto tan radical como prefieras. Por otro lado, si la medida es mayor a 5.7 centímetros, es aconsejable que consideres mantener tu cabello más largo.

La regla de los 5.7 centímetros es el método que te ayudará a ver si te queda el cabello corto. | Crédito: Captura. 

Esta simple medición puede ayudarte a tomar una decisión fundamentada sobre tu próximo corte de cabello y garantizar que te sientas cómoda y segura contigo misma.

Algunas celebridades que cumplen con la regla de los 5.7 centímetros y lucen espectaculares con el pelo corto son Emma Watson, Anne Hathaway y Elsa Pataky. Sin embargo, es importante recordar que siempre hay excepciones a la regla.

Si tienes un deseo apasionado de cortarte el cabello y tu medida supera los 5.7 centímetros, no temas dar el paso. El cabello siempre crecerá, y la belleza está en la experimentación. Puede que te sorprendas gratamente con el resultado y, en última instancia, siempre tienes la certeza de que tu cabello volverá a crecer.

Sigue leyendo

Así luce Meryem Uzerli, 12 años después de darle vida a Hurrem en 'El Sultán'

¿Ya viste A Good Day to Be a Dog? El drama que Cha Eun Woo de ASTRO protagoniza

Madre revela cómo detectó el síntoma de cáncer de su bebé mientras cenaban