Haz tu denuncia aquí
FOTOS

En minivestido, Kylie Jenner se suma a la tendencia retro con imponente look de Prada de 1992

La modelo y empresaria acaparó todos los reflectores al lucirse como diosa en un coqueto y exclusivo look dorado

ESTILO DE VIDA

·
Se trata de un look de lujo de la firma italiana, Prada. Créditos: Instagram @kyliejenner

La Semana de la Moda en Milán ya nos dejó momentos dignos de atesorar de por vida, como es el caso del importante regreso de algunas top models a las pasarelas, aunque las invitadas a uno de los eventos más esperados del año también se están robando toda la atención. Tal es el caso de Kylie Jenner, quien no deja de confirmarse como una de las máximas exponentes del estilo, en esta ocasión al apostar por lo retro

Cada año y sin importar la capital de la moda en la que se celebre la Semana de la Moda, Kylie Jenner acapara todos los reflectores no sólo por su nombre, por ser influencer o empresaria, sino también por un estilo que presume junto a las marcas de lujo más exclusivas. En su nueva aparición, la también madre de dos apareció con un imponente look de Prada retro, pues se trata de un diseño de 1992 que ha dado mucho de qué hablar desde este viernes. 

Este es el look que recreó la hermana de Kim Kardashian. (Foto: IG @kyliejenner)

En minivestido de flores, Kylie Jenner presume vestido diseñado en 1992

El desfile de Prada fue uno de los más importantes de la Fashion Week, ya que nos dejó ver a grandes figuras como invitadas y entre ellas destaca el de la magnate del maquillaje y que aprovechando su cercanía con la firma italiana llevó uno de sus looks presentados en una pasarela del año 1992. Se trata de un coqueto minivestido en el que la elegancia se hace presente, además que demuestra que los detalles marcan la diferencia. 

"He estado soñando con este Prada '92", fue el mensaje con el que Kylie Jenner acompañó una foto en la que se ven todos los detalles del look que se presentó hace más 30 años y que hoy llevó hasta Milán, Italia. En su atuendo destaca un minivestido sutilmente entallado a la figura y con el que una vez más presumió esa figura curvilínea con la que siempre conquista el mundo de la moda. Por otro lado, llama la atención un cuello redondo con tirantes gruesos para lucirse. 

Así presumió su look retro. (Foto: IG @kyliejenner)
Las sandalias también corresponden a la combinación de 1992. (Foto: IG @kyliejenner)

En cuanto al resto de detalles de la prenda, no pasa por alto un color dorado con el que la empresaria se lució como toda una diosa, además que sirve como adelanto de las tendencias que se verán en los próximos meses. Mientras que para darle un extra de volumen, también resaltan flores en 3D bordadas que no dejan libre ni un sólo rincón de la prenda, misma que combinó con unas sandalias para mantener el mismo estilo de hace tres décadas. 

Kylie Jenner conquista Milán con el look más "old money" del momento

Aunque fue su minivestido de Prada el que la llevó a ser el centro de atención de este fin de semana, Kylie Jenner también causó sensación al demostrar una vez más que el estilo "old money" es la tendencia más chic del momento, por lo que además complementó su atuendo con detalles en el cabello y en el maquillaje que no pueden pasar por alto. 

Entre ellos destaca un chongo alto con el que mantuvo la elegancia que merecía un minivestido de Prada, pero también presumió una imagen mucho más relajada al llevar mechones de cabello sueltos para continuar con la forma del fleco. Por otro lado, en su maquillaje sólo lució sobras nude y una negra para lograr un ahumado, mientras que en sus labios, un tono mate logró el estilo final que se merece según las actuales tendencias de otoño. 

Así presumió su maquillaje delicado. (Foto: IG @kyliejenner)