MODA DE FAMOSAS

El bikini con el que Maria Brechane, Miss Universo Brasil, revienta la tendencia del verano 2023

La belleza, porte y elegancia de la joven modelo ya la ha colocado como una de las favoritas del importante certamen de belleza

ESTILO DE VIDA

·
Maria Brechane es la representante de Brasil en Miss Universo y da muestra de su belleza en redes socialesCréditos: IG @mari_brechane

Miss Universo es uno de los eventos más importantes del año y este 2023 se realizará en El Salvador el próximo 18 de noviembre, por ello, las participantes ya acaparan la atención del público. Entre ellas la modelo Maria Brechane, de 19 años, que representa a Brasil en la edición 72 del certamen de belleza del que ha dado un adelanto con postales compartidas en su cuenta de Instagram con atuendos que reflejan más de su elegante estilo y talento en las pasarelas. 

La modelo es una de las participantes más jóvenes por lo que se esperaría que su estilo estuviera marcado por el color y lo romántico, sin embargo, le dio un giro total al uso del color negro en las prendas aún en verano luciendo trajes de baño dignos de replicar. Y es que con cada una de sus fotografías en redes sociales hace evidente que este tono es su favorito sin importar la temporada, aunque le inyecta el toque divertido con estampados vibrantes y arriesgados. 

Maria Brechane, representante de Brasil en Miss Universo 2023. Foto: IG @mari_brechane

Maria Brechane disfruta de hacer deportes acuáticos y ante esto optó por un traje de baño cómodo y que le brinde la oportunidad de disfrutarlo al máximo. Como el que lució durante sus recientes vacaciones en Grecia, que consta de un conjunto con tirantes anchos y escote “V” en color negro que una vez más demuestra su gusto por este tono y el derroche de elegancia que puede significar aún durante unos días de descanso. 

La clave en la elegancia de Maria Brechane

Para muchos el color negro en la moda brinda una apariencia apagada y más aún cuando se trata de temporadas como la primavera y el verano, pero la modelo Maria Brechane demostró que esto no es necesariamente cierto y sus looks en Instagram han dejado claro que es sinónimo de sofisticación si se combina de la manera correcta. 

Traje de baño de cuero de Maria Brechane. Foto: IG @mari_brechane

Maria Brechane lució un conjunto en cuero que tiene un top con diseño rectangular en el escote, una vez más buscando la comodidad sin dejar de lado el toque sexy que la caracteriza. Lo combinó con un bikini de cintas dobles a la cadera, detalle que le hace un guiño a la tendencia Y2K que trae de vuelta elementos de los 2000 con juvenil. 

El color azul fue uno de los favoritos del verano y así lo demostraron famosas como Belinda, Hailey Bieber, la actriz Grettell Valdez y otras modelos de Miss Universo con atuendos de verano dignos de replicar. Brechane se sumó a ellas, aunque con un traje de baño en tono fuerte para continuar con el acercamiento al tono negro, se trata de una pieza con escote strapless que es ideal para quienes desean un bronceado uniforme evitando las líneas en el escote. 

Traje de baño strapless de Maria Brechane. Foto: IG @mari_brechane

SIGUE LEYENDO: 

El microbikini con el que Yamile Dajud, Miss Universo Argentina, revienta la tendencia del verano 2023 | FOTOS

El microbikini rojo ocaso con el que Kenia Os abre la tendencia del otoño 2023