CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Celeste Viel, Miss Universo Chile, rompe la tendencia en el bikini tornasol con más estilo

La chica que está en la contienda por convertirse en la mujer más hermosa del mundo, ya conquistó a sus seguidores en redes sociales

ESTILO DE VIDA

·
Celeste Viel, Miss Chile 2023Créditos: IG/celeviel

Es Celeste Viel la mujer que representará a Chile en el certamen de belleza internacional Miss Universo, en su edición 72 que se realizará el próximo noviembre en San Salvador, la capital de el Salvador, la chica de 23 años además de conquistar a todos con su elegancia, también lo hace con los más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram.

 Una de las imágenes con las que Celeste Viel ya está dando de qué hablar entre los internautas es en la que aparece con un traje de baño de dos piezas, lo que llama la atención de este look es la combinación de colores en su estampado, pues fusiona varios tonos como los son el azul, el violeta y naranja.

El traje de baño con el que cautivó. Captura de pantalla IG/celeviel

además de trajes de baño, Celeste Viel deslumbra a todos a su paso cuando aparece portando trajes de gala, o algunos otros conjuntos menos formales que utiliza para su día, en donde destacan los colores brillantes y cortes a la moda con los que también marca tendencia en su país y todo Latinoamérica.

¿Quién es Celeste Viel?

Una de las cosas de las que se tienen conocimiento es que la joven de 23 años es hija del expresentador Felipe Viel y la exreina de belleza Paula Caballero, dos personajes muy famosos en Chile y a quienes el público reconoce por todo su trabajo dentro del medio del espectáculo, tal y como pasa ahora con la ascendente carrera de Celeste.

Es la representante de Chile en Miss Universo. Captura de pantalla IG/celeviel

Otra de las cosas que se saben de la carrera de Celeste es que está muy relacionada a causas sociales que apoya, una de ellas es la fundación “Voices for Children”, organización que ayuda a niños en su proceso de adopción, algo que va con su filosofía ya que se sabe tres de sus hermanos son adoptados.

¿Cuándo será Miss Universo 2023?

El evento que tiene como fecha el 18 de noviembre se llevará a cabo en la capital de El Salvador, bajo la presentación de Jeannie Mai y Olivia Culpo, Miss Universo 2012, además contará con la participación en micrófonos de Catriona Gray, Miss Universo 2018 y Zuri Hall, reportera de entretenimiento.

Es una famosa modelo de Chile. Captura de pantalla IG/celeviel

Otra de las cosas que se saben, es que este año, serán 84 países lo que se disputarán la corona, aunque aún no se confirma todas las participantes, pero se espera que la lista final quede en las próximas semanas para que el público empiece a revisar a todas las chicas que estarán en la ceremonia final.

Celeste Viel en Instagram

Celeste Viel es fan de las selfies. Captura de pantalla IG @celevie
Captura de pantalla IG @celeviel

SIGUE LEYENDO 

El microbikini negro con el que Zuheylin Clemente, Miss Universo Guatemala, reventó la tendencia del verano 2023

Camila Avella, Miss Universo Colombia, marca tendencia en el microbikini dorado con más estilo