CERTAMEN DE BELLEZA

Camila Avella, Miss Universo Colombia, marca tendencia en el microbikini dorado con más estilo

La modelo y presentadora se lució como una diosa sobre la pasarela con un delicado conjunto lleno de brillo

ESTILO DE VIDA

·
Representante de Colombia hace historia en Miss Universo como la primer concursante casada y con una hijaCréditos: IG @camiavellam

El certamen de belleza más importante del mundo está por celebrar su edición 2023 y algunas de las participantes han acaparado los reflectores por su cautivadora belleza, este es el caso de la representante de Colombia que ya hizo historia en Miss Universo al convertirse en la primera mujer casada y con un hijo que llegará a la pasarela donde ya acaparó las miradas con un delicado y elegante bikini dorado que marcó tendencia este verano

María Camila Avella Montañez, de 28 años, posee un estilo único marcado por la sofisticación del que comparte más sobre las pasarelas y en cada una de sus postales en redes sociales convirtiéndose en un referente de moda gracias a sus atuendos que van de lo elegante a lo casual lleno de color. El verano no fue la excepción y la modelos cautivó a sus fans con delicados conjuntos que le permitieron presumir su envidiable figura. 

Camila Avell hace historia como la primer mujer casada y con hijo en representar a su país en Miss Universo. Foto: IG @camiavellam

Ejemplo de ello el traje de baño que lució durante uno de los concursos de belleza, pues se trata de un conjunto con diseño clásico en triángulo para el sostén en el que lleva un escote profundo, mientras que para el bikin optó por una pieza mini que es ideal para estilizar aún más la figura. El color dorado es perfecto para quienes desean resaltar el bronceado, pues brinda mayor protagonismo a los destellos naturales de la piel. 

Más de Camila Avella, Miss Universo Colombia

Originaria de Casanare desde pequeña resaltó por su habilidad en los deportes y con tan sólo 10 años practicó tenis de campo logrando representar a su departamento en algunos torneos nacionales. Sin embargo, fue más allá y en 2004 ganó la corona como Niña Casanare, sin imaginar que este logro le abriría las puertas del éxito en el modelaje. 

El bikini dorado con el que Camila Avella brilló en la pasarela. Foto: IG @camiavellam

Luego de ello, ganó en la categoría Mejor rostro de Niña Colombia y a los 14 años un famoso fotógrafo descubrió su talento y una sesión de fotos le brindó más visibilidad en la industria. Dos años después obtiene su primer contrato en el modelaje y gracias a ello fue parte del Fashion Show Paris Hilton en Bogotá, aunque fue una agencia en Panamá la que impulsó su fama internacional. 

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda y gracias a su talento se convirtió en presentadora para el programa  “Desafío Súper Humanos, XV Años” en 2018. En 2020 se casó con el empresario Nassif Kamle y en abril del siguiente año le dieron la bienvenida a su hija Amelia. Cuando supo que algunas de las estrictas reglas de Miss Universo habían cambiado y las mujeres casadas, con hijos o divorciadas podían participar no dudó en competir para representar a su país por lo que disputará por la corona el próximo 18 de noviembre. 

Camila Avella representará a Colombia en Miss Universo 2023. Foto: IG @camiavellam

Uno de los momentos más esperados de Miss Universo es el desfile de los trajes de baño en el que las participantes demuestran su talento en la pasarela con porte y elegancia mientras derrochan belleza a su paso. Camila Avella ha demostrado tener una figura envidiable con la que ya se perfile como una de las favoritas en el certamen y así lo ha dejado ver con algunos conjuntos llenos de color que reflejan más de su personalidad alegre. 

Camila Avella con traje de baño estilo Barbie. Foto: IG @maria.guardiiola

 

SIGUE LEYENDO: 

FOTOS: ella es Melissa Flores, la michoacana que representa a México en Miss Universo 2023

El microbikini negro con el que Zuheylin Clemente, Miss Universo Guatemala, reventó la tendencia del verano 2023