LA FÓRMULA SECRETA

Poderosa regla de Harvard para perder peso que los cirujanos probablemente no quieren que sepas

Expertos de la prestigiosa universidad de Estados Unidos, Harvard, revelan cuál es la fórmula para perder peso gradualmente y de manera efectiva.

ESTILO DE VIDA

·
Harvard y su poderosa "regla del 5" para perder peso.Créditos: Composición El Heraldo

Luego de una jornada de descanso vacacional, por lo general el exceso de peso se convierte en una preocupación común entre las personas de todo el mundo. Es por ello que expertos en salud de la Universidad de Harvard han compartido una estrategia efectiva para la pérdida de peso saludable.

En la siguiente nota, te contaremos cuál es la poderosa regla de Harvard para perder peso que los cirujanos probablemente no quieren que sepas y que por fin ha salido a la luz.

La fórmula secreta

Se trata de la "regla del 5%", que sugiere la pérdida gradual de peso, con un objetivo realista de medio kilo a la semana, hasta alcanzar el 5% del peso actual. Esta fórmula se ha destacado como la clave para evitar el temido efecto rebote que a menudo acompaña a las dietas rápidas.

Además de la pérdida de peso gradual, Harvard enfatiza la importancia de incorporar hábitos saludables, como caminar 30 minutos al día. También recomienda aumentar el peso en el cuerpo, caminar cuesta arriba y acelerar el ritmo de la caminata para obtener mejores resultados.

Combinar esta rutina con ejercicios de resistencia ayuda a ganar fuerza muscular y promueve una vida más saludable en general.

El estudio viene acompañado de otro en el que se cita a Dong D.Wang, epidemiólogo, nutricionista y miembro de la facultad de medicina de Harvard, que establece que se debe consumir cinco porciones de frutas y verduras al día, algo que refuerza la fórmula secreta para bajar de peso.

Sigue leyendo

Lionel Messi compró una millonaria mansión en Miami: ¿cómo es y cuánto costó su nuevo hogar?

Yoga facial: esta es la rutina de 5 minutos que tu rostro necesita para revitalizarte

Una psicóloga brinda poderosas sugerencias para la muy difícil tarea de criar adolescentes

Kourtney Kardashian: Las fotos de su estilo maternal son tendencia para embarazadas