CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Lourdes Munguía en bañador animal print se corona como la más bella de la gruta | FOTOS

La estrella de la televisión ahora también resalta con su belleza y talento en las fotografías que sube a sus redes sociales

ESTILO DE VIDA

·
Lourdes Munguía es una famosa actriz de televisión. Créditos: IG/lourdes.munguia

Lourdes Munguía es una estrella de 62 años, es originaria de Ciudad de México y aunque su mayor experiencia como famosa destaca en televisión y cine, también se ha convertido en una de las celebridades con más auge en redes sociales, tan solo en su plataforma de Instagram reúne una comunidad de 512 mil seguidores que todos los días va en aumento.

La estrella recientemente subió una fotografía a su cuenta en donde se aprecia en uno de sus viajes, Lourdes posa dentro de lo que se ve como un cenote o grutas de agua, llevándose inmediatamente los halagos de sus fanáticos quienes admiraron la belleza, además de su tonificado y cuidado cuerpo.

Lourdes Munguía tiene 62 años. Captura de pantalla IG/lourdes.munguia

“Comienza hoy con una sonrisa. Acepta lo que es, y deja ir lo que fue, y ten fe en lo que será”, es el mensaje que escribió la actriz para todos aquellos que visitan diariamente su perfil y que reaccional a alguna de las imágenes que sube, pues se sabe que es una de las mujeres más activas en su cuenta.

Es una activa estrella en redes sociales. Captura de pantalla IG/lourdes.munguia

Los bikinis de Lourdes Munguía

No es secreto que la famosa luce los atuendos que utiliza para su día a día, entre los que destacan los trajes de baño, Lourdes ha dado a conocer que no tiene un estilo específico para estas prendas de playa o piscina, pues lo mismo prefiere alguno colorido o con estampado que algo más sobrio y formal con lo que destaque su silueta.

Otra de las cosas que aplaude el público que está al pendiente de Lourdes Munguía es que se muestra al natural, pues aseguran que no hace uso de algún programa de edición para retocar su cuerpo o rostro como lo hacen otras famosas para quitar algunas de las que podrían ser catalogadas como imperfecciones o cambios por la edad.

Presume sus viajes en redes sociales. Captura de pantalla IG/lourdes.munguia

SIGUE LEYENDO 

Lourdes Mungía reta a Carolina Herrera y presume el bikini rojo ideal para mujeres maduras

En traje de baño carmín, Lourdes Munguía paraliza Instagram y da clases de estilo | FOTOS