LUCIÓ HERMOSA

Georgina Rodríguez deja atónitos a sus seguidores al lucir un sensual vestido rojo y bailar junto a Sebastián Yatra: VIDEO

A solo 15 horas de su estreno está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones

ESTILO DE VIDA

·
Cristiano Ronaldo tuvo una aparición breve en el videoclip Créditos: Instagram @georginarodriguez

Georgina Rodríguez atrae reflectores a donde sea que vaya o haga, esta vez la modelo conquisto con un sensual baile en el nuevo videoclip del cantante colombiano Sebastián Yatra, pero eso no es todo, la modelo usó varios looks de impacto con los que luce más que espectacular.

"Energía bacana" es el nombre del tema lanzado la noche de ayer en todo el mundo donde la esposa de Cristiano Ronaldo es la protagonista indiscutible y como era de esperarse a solo 15 horas de su estreno está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones en YouTube. Este sencillo estuvo a cargo del interprete, quien personalmente se encargó de dirigir a la empresaria.

¿Cuáles fueron los looks de Georgina Rodríguez para "Energía Bacana"?

Espectacular y luciendo una figura de impacto, la modelo española usó varios outfits para las escenas del clip, entre ellos se le vio usar un conjunto fiusha de short y camisa con un saco largo y unos tacones estilo Barbie en el mismo color, y por su puesto el accesorio trendy no podía faltar, por lo que quiso agregarle una cartera.

La modelo usó un look estilo Barbie | Foto: Instagram @georginarodriguez

Otro outfit que usa es una de las prendas predilectas de la famosa, se trata de un bikini negro mientras canta en una alberca, el cual destacó perfectamente con un lujoso collar de diamantes y unos lentes oscuros de lujo. El cabello lo usó recogido y con sutiles y coquetos movimientos estuvo coreando la letra de la canción.

El sensual vestido rojo se llevó las miradas | Foto: Captura de video 

Pero sin duda alguna, el look con el que se robó miradas fue con un mini vestido rojo de brillantes y broches en la espalda con el que además realizó un sensual baile, primero sola y en algunos aparece junto a Cristiano, aunque él se muestra de espaldas. Hace unos días, en el festival de cine de Venecia también llevó un despampanante vestido de gala en color rojo, con lo que se confirma que este tono es de sus favoritos.

"Las queridas" también destacaron en "Energía Bacana"

"Mañana sale Energía Bacana donde dirigí a Georgina Rodríguez en su primer videoclip y por supuestos las queridas", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto varias fotografías detrás de cámaras.

El cantante se mostró orgulloso de haber dirigido el clip | Foto: Instagram @sebastianyatra

"Las queridas", como Rodríguez las llama, son su selecto grupo de amigas con quien convive día a día y vive experiencias únicas. Se trata de Elena Pina, Iván García, Sofía Mezquida, Mamen Morales y su hermana Ivana Rodríguez, quienes son parte importante en la vida de la modelo, así lo dejó ver en su serie Soy Georgina, donde mostró lo importantes que son para ella.

SIGUE LEYENDO

Georgina Rodríguez se corona como la reina de Instagram con un coqueto bikini negro de cintura alta

Georgina Rodríguez se luce al estilo de Julia Roberts en entallado vestido rojo