CONSEJOS DE MODA

Este es el "accesorio invisible" que puede dotar a una mujer de gracia y elegancia, según Carolina Herrera

No se trata de cinturones ni de mascadas, descubre cuál es el complemento infalible que la diseñadora recomienda incluir sí o sí en tu día a día

ESTILO DE VIDA

·
La prestigiosa diseñadora de modas te dice cuál es el accesorio que puede hacer la diferencia en tus atuendos de otoñoCréditos: Pinterest

Una de las diseñadoras más aclamadas es Carolina Herrera, quien además de contar con su propia firma de ropa tiene una línea de exclusivos perfumes que demuestran que la elegancia también se puede llevar en el aroma que se proyecta en los lugares que se visitan. Sin embargo, es común que se cometan varios errores a la hora de elegir una fragancia, tales como inclinarse por aquella que cuenta con un aroma "más fuerte", algo que puede provocar una sensación de desagrado a las personas de tu entorno.

Así como hay reglas básicas de moda para la empresaria de origen venezolano, que van desde las prendas que deben dejarse de utilizar después de los 40 hasta el tipo de calzado que siempre te hará lucir sofisticada, la reconocida personalidad también ha indicado en más de una ocasión la manera en la que deben de llevarse los accesorios, siendo uno de sus favoritos los cinturones, complemento que será un infalible para este otoño 2023.

Este es el consejo de Carolina Herrera que todas deberían seguir / Foto: Archivo

¿Cuál es el accesorio infalible, según Carolina Herrera?

Sin embargo, ni las mascadas ni los cinturones son el complemento que Carolina Herrera califica como un básico para cualquier mujer, ya que son los perfumes los que se han ganado a pulso este título, de ahí que la empresaria se haya enfocado en lanzar su propia línea de fragancias inspiradas en el más estricto sentido de la gracia y elegancia.

De acuerdo con Carolina Herrera, “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume, de tal suerte que, aunque no se aprecie a simple vista, este complemento siempre podrá hacer la diferencia en tus looks, consolidándose así como un infaltable en tu día a día y un distintivo de tu personalidad que puede incluso hacer que las personas asocien determinados aromas contigo.

Los perfumes son un básico para la venezolana / Foto: Pixabay

5 consejos de Carolina Herrera a la hora de ponerse perfume

Consciente de que la esencia de una mujer puede ser representada con su perfume, la diseñadora de modas decidió incursionar en el mundo de la perfumería hace decenas de décadas, sin imaginar que terminaría siendo la creadora de una de las marcas más prestigiosas del siglo. Así que si alguien sabe de lo que habla cuando se trata de fragancias, esa es Carolina Herrera, quien en diversas ocasiones ha emitido una serie de consejos respecto a la aplicación y elección de tu perfume ideal, las cuales te enlistamos a continuación:

  1. El mejor horario para probar una fragancia es por la mañana, ya que es en este lapso del día en el que hay menos saturación de olores y por ende, es menos probable que los aromas se mezclen impidiendo que percibas a la perfección el buque de la esencia.
  2. Aplicar perfume detrás de las orejas es un mito, pues, la grasa de esta zona puede provocar que el olor de tu perfume se transforme.
  3. Nunca frotes el perfume entre tus muñecas ya que al hacerlo romperás la estructura de tu fragancia, algo que hará que sus notas varíen.
  4. SI buscas que tu perfume dure por horas, lo que tienes que hacer es aplicarlo en las áreas más sensibles de tu cuerpo, esto es: muñecas, cuello, detrás de las rodillas y en los antebrazos.
  5. En caso de que busques que tu cabello tenga un aroma agradable, lo que debes hacer es rociar un poco de tu fragancia favorita sobre el cepillo con el que te peinarás, evitando agregarlo de manera directa a tu melena, ya que esto puede afectar su PH y apariencia.
Los perfumes son un básico en la vida de cualquier mujer / Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

¿Estás remodelando tu casa? Estos son 3 consejos de la hija de Carolina Herrera para tener un espacio elegante

Este es el calzado que Carolina Herrera sugiere NUNCA utilizar porque te resta elegancia